¿Qué le dijo al oído Elton John a Meghan Markle en el estreno de 'El rey león' en Londres?

Los duques de Sussex han aparcado sus tareas como padres por unas horas para disfrutar del estreno en Europa del nuevo film de Disney
Elton John

Tiempo de lectura: 2’

Los duques de Sussex están retomando su vida de actividades y presencia pública tras el nacimiento y bautizo de su pequeño Archie. Uno de estos últimos eventos ha sido el estreno en Europa de la última película de Disney El rey león, donde Meghan y Harry eran dos de las personalidades más esperadas, y eso que se encontraban en el mismo lugar que grandes estrellas como Beyoncé o Elton John. La duquesa ha vuelto a rodearse de compañeros de profesión y ha posado en los diferentes photocall como cuando actuaba en la serie Suits, lo que ha enternecido a sus fans.

Meghan Markle compartió protagonismo con Beyoncé, que ha puesto voz a Nala en este último remake. En inicio, no se sabía si la cantante iba a acudir, pero debido a su importante papel en la película si que se esperaba que se acercase a ese estreno, algo que finalmente ocurrió. Sin embargo, lo que las redes más han comentado ha sido la imagen de Elton John acercándose a Meghan Markle y susurrándole algo a su oído, ¿qué le habrá dicho? La relación del artista con los duques no es algo reciente, llevan tiempo apoyándose mutuamente y compartiendo algunos momentos, por lo que probablemente Elton John ha querido darle un mensaje de ánimo a Meghan tras todas las críticas que ha recibido en el último año.

Beyoncé y Meghan Markle

CordonPress

Otro de los momentos más comentado fue, como es lógico, el encuentro entre la duquesa y Beyoncé. Minutos antes de que se proyectase la película, los duques se han acercado a todo el elenco de actores que estaba allí presente y, al conocer a la artista, ambas se han fundido en un cálido abrazo que ha sorprendido a todo el mundo. Según ha confirmado la revista 'Hello!', Beyoncé aprovechó la ocasión para felicitar a los duques por su nuevo bebé y, posteriormente, han compartido anécdotas e impresiones sobre sus hijos. Incluso, Jay-Z quiso darles una recomendación: “El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti”.

Relacionados

CADENA 100