El emotivo homenaje en la última grabación de 'La que se avecina' a los que ya no están

'LQSA' graba su última grabación y han querido rendir un pequeño homenaje a todos esos actores que no han podido llegar hasta el final
La última grabación de 'la que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

Después de 17 años se cierran las puertas de uno de los edificios más emblemáticos de la televisión el plató de ‘La que se avecina’ que también fue el de ‘Aquí no hay quien viva’. Un triste adiós que nos llevan transmitiendo los protagonistas desde hace varios días y que nos están dejando bastante tristes a nosotros también como seguidores. Aunque aún no se ha confirmado si se trata de un adiós para siempre de la serie o un hasta luego.

Pero en esta despedida, Alberto Caballero, el creador de la serie ha querido rendir un pequeño homenaje a los que ya no están pero pasaron por estos estudios y tanto nos dejaron. Con una imagen de los actores Eduardo Gómez, Mariví Bilbao y Emma Penella escribía: “Hoy es el último día de grabación en los platós en que hemos estado 17 añitos currando. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes”.

La grabación del último capítulo de 'LQSA'

Y es que Alberto no para de compartirnos detalles y secretos de los rodajes que además nos ponen muy nostálgicos. Hace unos días compartía la promoción de la temporada tres, o incluso el decorado de las últimas grabaciones, que es como una especie de búnker. Al igual que la retransmisión de las mudanzas.

Última grabación de La que se avecina

Este martes se graba por última vez el último capítulo en este plató, algo que va a ser muy emotivo, porque seguramente lo harán todos juntos. Pero ya alguno que otro ha compartido su tristeza en las redes sociales, como Vanesa Romero, que hace unas horas escribía: "En esta calle empezó todo...triste por tener que decirte adiós y a la vez agradecida por todo lo que me ha dado. No puedo evitar llorarte, no puedo…", comenzaba.

“Hoy familia, es nuestro último día de grabación en plató. En mi caso han sido 17 años pisando estos estudios. Cuántas cosas he vivido aquí, tantas...se me hace un nudo en la garganta. GRACIAS infinitas a la vida por haberme dejado disfrutarte. Hoy es un día de mirar atrás y recordar todo lo ocurrido, lo vivido… Hoy voy a disfrutarte cada segundo, hoy quiero despedirte como te mereces, como se merece. GRACIAS POR TANTO”, terminaba la actriz con diferentes imágenes.

En todas las redes sociales de los actores hemos podido palpar estos últimos días la gran pena que tienen por dejar todo atrás. Emociones, lágrimas, últimas veces, últimos momentos que se recordarán para siempre y que esperemos que solamente se convierta en un hasta luego.

También te interesa...

La triste despedida de Vanesa Romero de 'La que se avecina': ''Se apaga tu luz''

Relacionados

CADENA 100