'La que se avecina' dice adiós a una de las actrices principales de su reparto: "Ha coincidido así..."

La ficción de Mediaset ha comenzado a rodar la próxima temporada y llama la atención la ausencia de uno de sus rostros femeninos más carismáticos
'La que se avecina' se despide de una las vecinas míticas de su reparto

Tiempo de lectura: 2’

'La que se avecina' ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de una nueva temporada y lo cierto es que las cosas no serán como antes entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Y no lo serán porque hay varios de sus rostros a los que no veremos, por diferentes motivos. Entre ellos, los de salud que tienen a Cristina Medina en plena lucha contra un cáncer y a José Luis Gil, el mítico Enrique Pastor, tratando de sobreponerse a las secuelas del ictus que padeció a finales del pasado 2021. Además, parece que Loles León será otro de los nombres importantes que se caigan de un reparto que ha sido capaz de ganarse el cariño de los telespectadores por esa capacidad de hacernos reír hasta en los momentos más complicados por los que hemos transitado en los últimos años.

Pero, este domingo se ha confirmado la marcha de una de las actrices más conocidas de la serie y que participó en la 'mudanza' de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'. Es decir, ha estado desde el comienzo de la serie. Ella Vanesa Romero, la actriz que da vida a Raquel Villanueva, y este domingo en una alfombra roja ha reconocido ante el micrófono de los compañeros de 'Formula TV' que dejá la serie para centrarse en otros proyectos. Eso sí, espera volver en algún momento de las próximas tres temporadas que ha firmado la serie. "Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero que esta temporada pueda estar en algún capítulo o algo así y seguir disfrutando de la serie. Pero de momento estamos en este punto y haber si es posible".




"De momento ha coincidido así, han sido dos años de parón y surgen proyectos. Estoy en la parte de la dirección, escribiendo, estoy con pelis, con series. Ahora mismo es como si de repente se ha juntado todo, van a empezar a rodar y está siendo un poco complicado. Esto es así. Nada, a ver qué pasa", ha explicado la actriz.

Vanesa Romero, centrada en multitud de proyectos

Vanesa Romero también ha señalado en 'Formula TV' que se encuentra muy centrada en todos sus nuevos proyectos, algunos con un importante calado personal. Pero, espera que algún día pueda volver junto a sus compañeros de Mirador de Montepinar para disfrutar de la serie: "Estoy con otras cosas, series que estoy escribiendo, proyectos personales y muy contenta. Abriendo otros caminos, otras puertas. A nivel interpretativo en otras historias también. Ahora no puedo contar mucho, pero estoy contenta. Esta temporada será así y en la siguiente temporada de 'La que se avecina' ya veremos. Espero que en algún momento vuelva a aparecer y a disfrutar del personaje que tantas cosas me ha dado. Ha surgido así y veremos a ver qué pasa".




'La que se avecina' es una de las series más conocidas de nuestra pequeña, gracias a las aventuras de vecinos que siguen cosechando grandes datos de audiencia temporada tras temporada.

Relacionados

CADENA 100