'El Puma' demonta 40 años después uno de sus grandes exitos

El artista visitó 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne y repasó su vida descubriendo grandes anécdotas desconocidas hasta la fecha
El Puma rugirá 4 veces en España

 El Puma, de gira

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La nueva temporada de Bertín Osborne y ''Mi casa es la tuya'' ha regresado con todo, es decir, tras una temporada descafeinada el formato ha crecido recuperando su brillo con grandes entrevistas y sin encasillamientos. Si tiene que coger un avión y recorrerse medio mundo lo hacen con tal de dar con su invitado. La pasada noche, 'El Puma' fue el anfitión de Bertín, que regresó a Miami como ya hiciera semanas atrás para ver a Alejandro Sanz.

Bertín fue invitado al hogar del cantante venezolano José Luis Rodríguez, 'El Puma', uno de los artistas más importantes de Latinoamérica. Durante toda la noche repasaron su carrera musical y su vida personal sin filtros ni tapujos. Sorprendió la lucha tan importante que tuvo que tener para superar unos problemas de salud que le dieron más de un susto.  El artista recibió un doble trasplante de pulmón a finales de 2017 a causa de una enfermedad que ha estado a punto de acabar con él, tal y como él mismo aseguró: ''Quiero vivir muy intensamente todo el tiempo que me queda, lo que Dios me quiera dar. Por eso quiero disfrutar. Morí tres veces, Bertín. No podía respirar ¿Cómo te explico la muerte? Clamaba y rogaba a Dios y a Cristo que me dieran otra oportunidad, porque no me podía ir. Aquí me quedaban muchas cosas por hacer'', confesó emocionado.

 

Sin duda, uno de los momentos más duros de la entrevista. Pero tras varias experiencias de lo más duras y momentos dulces, llegó uno de las anécdotas más divertidad que provocó un shock a Bertín. Y es que, ¿quién no ha cantado 'Pavo Real' en alguna celebración familiar o una boda?Generaciones y generaciones de españoles han bailado y cantando el famosísimo y siempre lo han hecho comenzado la canción con un “Boomerang, boomerang”. Pues bien, ''se lleva cantando mál 40 años, Bertín'', aseguraba 'El Puma' entre risas. Nadie jamás había puesto en duda que las palabras mágicas que conseguían que la gente se viniera arriba con las primeras notas del ‘Pavo Real’ de ‘El Puma’ no fueran esas, pero Bertín tenía una duda y ha querido que el cantante se la resolviera: “No es boomerang, es numerao… numerao, numerao, viva la numeración. Quién ha visto matrimonio sin correr amonestación”. 

Una anécdota de lo más divertidad que rompió con el dramatismo de la noche ya que la historia vital de José Luis Rodríguez 'El Puma' es digna de un auténtico superviviente. 

Relacionados

CADENA 100