El pulso que Paz Padilla ha echado a Jorge Javier Vázquez: ''Ella me da pena''

Paz Padilla ha sorprendido con unas palabras inesperadas tras el linchamiendo público de Jorge Javier Vázquez y otros televisivos contra la Campos
Paz Padilla 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, tras la entrevista de la veterana comunicadora en 'Sábado Deluxe' de la semana pasada, está dando mucho que hablar siete días después y está salpicando a muchos nombres. Y es que, en este momento de sufrimiento para los examigos, sin una decena de nombres los que se están posicionando y filtrando información de María Teresa y las Campos, que está mostrando una imagen de la familia nunca antes vista ni imaginada.

Un carácter fuerte, unas supuestas intenciones más que negaticas, pesimistas, rencorosas y actitudes poco cívicas y ''generosas''. Matices muy diferentes a lo que se ha podido ver todos estos años principalmente por Terelu y María Teresa. Algo que está crispando el ambiente por la cantidad de personas que están pronunciándose y ensalzando a Jorge y ''criticando y pisando'' duramente a Campos. Así lo decía Belén Esteban, que aunque ha sido muy crítica también en el tema, no ha dudado en echar un guante a María Teresa. “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Jorge Javier desenmascara a María Teresa Campos y rompe su relación de más de 20 años con ella

Paz Padilla se posiciona

Pues bien, en toda esta polémica que en su mayoría se han posicionado con Jorge, también hay quienes han sido fieles a sí mismas y no han dudado echar un pulso a Jorge Javier, a pesar de saber que no le iba a sentar nada bien, como ya ha demostrado en los últimos días.Paz Padilla ha sido clara y se ha mojado sobre todo lo que está pasando.

A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”, reiteró Paz Padilla este viernes en ‘Sálvame’.

Y es que, según la presentadora se está aprovechando este momento duro para Teresa, para arremeter contra ella y pisar todo lo que ha conseguido a lo largo de estos años. Padilla ha intentado empatizar con ella y poner paz, nunca mejor dicho, ya que ''todo el mundo se equivoca, todo el mundo''.

Jorge Javier ya aseguró que ''la edad no justifica nada''. Jorge quiso responder a Lequio, que en El programa de Ana Rosa, ya intentó mediar entre los dos. ¿Significa que se abre una nueva brecha entre Jorge Javier y Paz Padilla? Tal y como reaccionó Jorge con Alessandro, no parece que estas palabras vayan a gustarle. ''Me tuve que controlar mucho para no explotar y que los titulares fueran otros, no me merecía tal linchamiento. Desde el primer momento fue a buscarme, ponerme al límite y que perdiera los papeles. Por suerte no lo consiguió'', ha afirmado sobre Teresa. Ella mientras, se mantiene firme en que ''todo ha sido un teatrillo y que no entiende a Jorge''.

Jorge Javier responde a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos

También te puede interesar...

La respuesta de Jorge Javier a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos: “La edad no santifica”

Las Campos despiertan una decena de enemigos famosos del pasado: ''No son lo que parecen''

Relacionados

CADENA 100