La pullita de Rosa Benito a Rocío Carrasco con el que pone fin a una posible reconciliación: "A todos"

La expareja de Amador Mohedano ha hablado alto y claro sobre la pareja de Antonio David Flores
Zasca de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco, aunque asegura que no tiene como objetivo convertirse en un personaje público, sus hechos dicen todo lo contrario y ayer lo demostró en 'Ya son las ocho'. La pareja de Antonio David Flores rompió su silencio de la mano de su productora y desveló algunas de las noticias e informaciones que se han dicho sobre ella en este último mes, como su situación actual con Antonio David o su relación con Rocío Flores.

Marta Riesco en una de esas imágenes en el baño que se han convertido en seña de identidad de su Instagram


No cabe duda que su sinceridad y genenorsidad a la hora de abrirse ha conquistado a muchos de los colaboradores de Telecinco y, en concreto, a los que consideraba sus archienemigos, como Rosa Benito que no ha dudado en vestir de halagos a la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosa Benito


"Estuvo muy bien. Me reí con ella y me gustó su forma de hablar porque contestó a todo y a todos. Me encantó ella y la vi muy feliz", ha dicho la expareja de Amador Mohedano. Un gesto que da mucho de qué hablar ya que Marta ahora forma parte, quiera o no, de la vida de su sobrina, Rocío Flores y que, a su vez, podría causar molestia a Rocío Carrasco, con la que ha intentado enterrar el hacha de guerra durante varias ocasiones este último año.

Y es que ayer, la periodista se abrió como nunca en canal para desvelar sus planes de futuro con Antonio David. "Oye pues sí. ¿Por qué no?… Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", sin embargo, siguió manteniendo que ella no quería convertirse en un personaje público. "Me gustaría seguir haciendo mis reportajes, pero no quiero exponerme de esta manera. Me siento con fuerza y espero que se me sigan dando las oportunidades. Llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de periodista. He llegado aquí por mí misma y porque tengo talento en ciertas cosas. Que se diga que estoy aquí porque estoy con una persona conocida me parece el peor argumento".



Además, dentro de escasos meses Telecinco dará comienzo a una nueva edición de 'Supervivientes' donde ya hay varios concursantes que están en el aire como Agustín Pantoja, el hermano más polémico de la tonadillera, o la reportera y actual pareja de Antonio David, que ya es un personaje público. ¿Estará dispuesta a pasar tres meses en los Cayos Cochinos?

"Reconozco que sería un circo de persona pero no me subo ni en un avión, así que no me voy a montar en el helicóptero, no voy a ir a 'Supervivientes'. No me tiro ni de un trampolín", ha reconocido, dejando claro que no le llama especialmente la atención este reality.

También te puede interesar...

Marta Riesco se enfrenta sin miedo a Jorge Javier por Antonio David: “No le faltéis al respeto”

Los compañeros de Marta Riesco, en pie de guerra contra la reportera: "Deja el baño hecho una pocilga"

CADENA 100