La pullita de Nuria Roca a Juan del Val tras recibir un piropo: “Va de un lado a otro”

Juan del Val ha piropeado a Nuria Roca y se ha llevado un buen zasca por parte de su mujer en ‘El Hormiguero’
ctv-1ha-nuria-juan

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca ha cumplido esta semana 49 años y su marido Juan del Val le sorprendió con una bonita dedicatoria en las redes sociales. Algo a lo que no nos tiene acostumbrados ya que tiene el papel de tertuliano polémico en ‘El Hormiguero’ y es difícil imaginárselo en su faceta más tierna y personal. Pero eso sucedió y dejó a todos perplejos ya que sacó su lado más romántico, algo desconocido para el gran público, que se quedó perplejo al descubrir a un nuevo Juan muy alejado de su papel de tipo duro en televisión.

Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades Nuria. Y que cumplas muchos más!!”, escribió el colaborador en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la presentadora cuando era joven. “Te amo”, le respondió ella. Pero cuando Pablo Motos ha sacado en el programa esta historia, le ha dado mucha vergüenza y le ha lanzado alguna pullita a su marido en directo que ha roto el romanticismo del momento.

Nuria Roca y Juan del Val, un tándem perfecto

“Hemos perdido credibilidad todos, he leído que has enamorado a las redes, ya no eres tan ofensivo”, le ha dicho Pablo Motos a Juan del Val. “Nunca he sido ofensivo, jamás en la vida, me he comportado como me suelo comportar”, se ha defendido. “Permíteme que lea el mensaje que escribiste”, le ha dicho refiriéndose a ese post de Instagram que dedicó a su mujer por su cumpleaños. “No hace falta, Pablo”, ha respondido Nuria Roca, la protagonista de esta historia. “A Juan le pega más decir; ‘no soporto a los que ponen mensajes de amor en las redes’ a hacer esto”, ha opinado Cristina Pardo.

“Soy enormemente sensible, era su cumpleaños, me levanté esa mañana y decidí felicitarle”, ha vuelto a justificarse. “Casi siempre aciertas pero un día te equivocarías”, le ha vuelto a decir a su mujer. Una frase muy romántica que le ha hecho sospechar sobre sus intenciones: “Está muy suavito, algo querrá…”, ha dicho. Además, le ha lanzado una pullita al decir que “es muy detallista y de mensajes pero va de un lado a otro, va azucarado y de repente ofensivo”, ha asegurado, además de reconocer que le daba mucha vergüenza esa dedicatoria.

ctv-d7r-nuria-vergu

Los cursis, odiados por Juan del Val

Aunque su dedicatoria a Nuria Roca pueda parecer cursi, él ha asegurado que no es lo mismo que ser sensible, y por tanto esta semana le ha tocado meterse con ese colectivo. “El que utiliza la palabra refugio para referirse a un lugar. El que dice: ‘necesito ver el mar para vivir’ y es de Zamora, tío. No doy crédito”, ha asegurado. “Me lo imagino todo el día resoplando cuando se encuentra con alguien”, le ha dicho Cristina Pardo. Y para él nunca es suficiente odiar una única cosa, por lo que también ha decidido meter en el pack a los karaokes. “El karaoke es mal en general, ¿por qué la gente se divierte de esa manera? No he pisado uno en mi vida pero lo he visto en las pelis, lo mismo el señor cantando borracho por Camilo Sesto se está divirtiendo pero... Es absurdo, no me callo”.

También te puede interesar...

Juan del Val, muy crítico con la faceta de Nuria Roca como actriz: “Es un poco insoportable”

Juan del Val, muy ofendido, estalla en pleno directo en ‘El Hormiguero’: “¡Ponte desodorante!”

CADENA 100