La pullita de Emma García a Carmen Borrego que aviva su tensión con Alejandra Rubio: “Celosa”

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, aprovechaba un momento divertido del programa para lanzar un recadito a Carmen Borrego
La pullita de Emma García a Carmen Borrego que aviva su tensión con Alejandra Rubio: “Celosa”

Tiempo de lectura: 3’

Emma García no deja indiferente a nadie. La presentadora de ‘Viva la vida’ nos tiene acostumbrados a dejar auténticas perlas cada sábado y domingo. La periodista vasca se ha ganado a pulso el respeto de todos sus compañeros de programa. La autoridad que tiene en él se palpa en el ambiente cada fin de semana y eso le confiere una serie de licencias que dan mucho que hablar. Sin ir más lejos, este domingo, Emma hacía un comentario jocoso con Carmen Borrego que no pasó desapercibido para la audiencia.

El comentario de Emma García a Carmen Borrego

Emma García no se corta. La presentadora de ‘Viva la vida’ se moja en todos los temas que tratan en el programa. Y lo hace siempre. Aunque los protagonistas de los mismos sean los propios colaboradores del programa. Es el caso de Carmen Borrego y Alejandra Rubio. La guerra entre tía y sobrina sigue viva y el programa está siendo testigo de todas las etapas de esa desavenencia.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio comienzan una nueva etapa sellando la paz ante Terelu Campos

Este domingo, ‘Viva la vida’ tenía como propósito revertir esa situación. Para ello, desde el inicio del programa se habló de conocer al traidor que había filtrado una conversación secreta que avivaba los problemas entre ellas dos. Además de esto, Alejandra y Carmen trataron de poner fin a su disputa con la ayuda de Terelu Campos. Pero el momento brillante de Emma García llegó cuando Torito entraba en plató. El colaborador, que siempre genera un auténtico torbellino en el programa, quiso dar paso a su sección, en la que repasan el pasado de personajes muy conocidos de nuestro país, bailando con alguna de sus compañeras.

Torito hizo su entrada triunfal con un discurso sobre el papel de la mujer, en las horas previas a este 8 de Marzo. Por ello, quiso sacar a bailar con él a Alejandra Rubio, que accedió sin problema. El colaborador y la hija de Terelu Campos hicieron un breve baile mientras el resto de compañeros acompañaban desde sus lugares. Fue entonces, cuando Emma García soltó la bomba: “Torito, sácala a ella también, no se vaya a poner celosa”. Unas palabras de la presentadora que iba claramente dirigidas a Carmen Borrego.

El comentario, que pasó inadvertido para la mayoría de compañeros del programa, generó una gran repercusión en toda la audiencia. Eso sí, Torito no dudó y agarró a por el brazo a una Carmen, nada reticente por otro lado, y la sacó a bailar. Un momento para recordar del programa de este domingo.

ctv-oyz-carmen-alejandra

Los antecedentes entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

La guerra familiar entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio estalló fuertemente hace casi dos meses. El motivo del enfado entre ambas ha sido entre otras cosas, el distanciamiento que ha tenido Borrego con la hija de Terelu Campos y que haya hablado en una entrevista sobre ellas cuando Alejandra considera que “esa cosas se deben hablar en privado, no al país entero”.

Pero la lucha interminable de ambas llegó a su fin, o al menos eso parecía. Aunque estuvieron mucho tiempo enfadadas y cada día la guerra iba a más, Carmen explicó por su parte que “la voy a querer aunque no se arregle esto. Mi conciencia la tengo muy tranquila”, y Rubio seguía comunicando que no estaba enfadada pero si un poco dolida. Semanas después por fin, se produjo el reencuentro más esperado por todos en donde acercaron posturas en un cara a cara que terminó con un final feliz. Hasta ahí, parecía que tanto la hija de Terelu Campos como su tía habían hecho las paces pero todo se ha desmadrado cuando ha salido a la luz la verdadera relación que mantienen tia y sobrina.

También te puede interesar...

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

David Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

CADENA 100