"Ya no puedo más": el grito de Cristina Porta, superada por su situación en 'Secret Story'

Cristina Porta ha estallado contra las mellizas, Laila y Nissy de 'La casa de los secretos', tras no sentirse respetada ni escuchada en el programa
"Ya no puedo más": el grito de Cristina Porta, superada por su situación en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Cristina Porta saliese de 'Secret Story: La casa de los secretos' hace unos meses, de la mano de Luca Onestini, ha tenido la oportunidad de volver al programa. Eso sí, ahora como colaboradora del reality de Telecinco. La periodista deportiva, que siempre se ha mostrado muy contundente al opinar de los concursantes, no se ha cortado ni un pelo al responder a Laila y Nissy. Las mellizas, que no han dudado en arremeter contra ella, han sido como la gota que ha colmado el vaso de Cristina y ella ha lanzado esta advertencia en pleno directo... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"¿Se me va a faltar el respeto siempre?"

La periodista se ha visto superada por la situación del último programa de 'Secret Story' y, tras no haber podido arreglar de ninguna manera sus diferencias con Laila y Nissy, ha explotado: "¿Se me va a faltar el respeto siempre como colaboradora? Yo ya no puedo más entre una y la otra". Y es que, mientras que Cristina Porta ha intentado hacerse escuchar, no lo ha conseguido. De hecho, aunque ha querido al menos hacer balance de Laila -la última expulsada- esta le ha dado la espalda.



Ante la desesperante situación, Cristina ha puesto el grito en el cielo: "¡Yo ya no puedo más! Iba a decirte una cosa buena de tu concurso, pero veo que sigues la línea de tu hermana y ni me miras", ha dicho. Si ahora los problemas los tiene con Laila, ya los había tenido también con Nissy a través de las redes. Así que a esta última, Cristina Porta ha amenazado con "demandarle por acoso e insultos". Ambas han unido sus ganas de hacerle complicada la estancia a la periodista deportiva en el plató, hasta que ha estallado y ha terminado por exigir el lugar que le corresponde.



Todo esto, sin faltar algunos comentarios épicos, como el de Miguel Frigenti con Cristina Porta, que como bien sabemos ya tuvieron sus tensos enfrentamientos en la primera edición VIP del concurso. "Aquí estamos para opinar, no para pedir votos contra nadie", se ha defendido ella, a lo que él ha dicho que "Cristina Porta tendría que haber sido mi profesora en la carrera". Hasta Toñi Moreno ha intervenido y ha dicho que hay que "escuchar a las personas".

Asimismo, la periodista deportiva ha querido expresar que no entiende por qué se está juzgando a Adrián por tener sentimientos hacia Marta. Ahora que ha entrado un nuevo rostro en el concurso, Sara -tras la expulsión disciplinaria de Carmen- ésta ha opinado que "igual Adrián no es cariñoso y no tiene por qué serlo, pero es que no le veo gestos de cariño con Marta".



En su línea habitual, Cristina ha continuado hablando de Laila: "Has hecho un concurso muy bueno, pero creo que has sobrepasado límites con Carmen...", a lo que ella se ha excusado respondiéndole: "Que me pongan vídeos donde yo la provoco. Son dos meses y soy persona". ¡Muy atentos al próximo programa!


También te puede interesar...

Cristina Porta y Luca Onestini, en su mejor momento, reaparecen juntos y derrochan complicidad

Cristina Porta se pronuncia, muy contundente, sobre los rumores de crisis con Luca: "No quiero esconderme más"

CADENA 100