"No puedo más": Gianmarco Onestini, al límite tras una bronca con Olga Moreno

El concursante de 'Supervivientes', Gianmarco Onestini, sufrió un ataque de ansiedad tras una tensa discusión con Olga moreno
"No puedo más": Gianmarco Onestini, al límite tras una bronca con Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes 2021’ afronta sus últimos días de programa. El concurso de Telecinco está haciendo gala de su dureza. Lo supervivientes, que llevan ya más de tres meses tratando de subsistir en los Cayos Cochinos están al límite de sus fuerzas físicas y psicológicas. Algo que se hace notar de forma constante en las pruebas y en la convivencia, donde los roces y las discusiones no hacen más que incrementar. Situaciones que llevan al límite a los concursantes como le ha sucedido a Gianmarco Onestini, que ha terminado sufriendo un ataque de ansiedad.

El ataque de Gianmarco Onestini

Las fuerzas están al límite. Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ están llegando al final del programa y las duras condiciones a las que se han tenido que enfrentar pasan factura. Hambre, frío, calor, convivencia… Más de tres meses de lucha diaria contra ellos mismos y contra las desavenencias surgidas de la convivencia. Estos problemas son, en muchas ocasiones, los más difíciles de afrontar por lo supervivientes. Esto, precisamente, lo ha padecido Gianmarco, que tras una discusión con Olga, no ha podido soportar la presión y ha terminado explotando y sufriendo un ataque de ansiedad.

Momentos que surgen de las conversaciones más inesperadas. “Si quieres que yo te haga un rodillo, vamos…”, le comentaba la empresaria andaluza al italiano. “Solo quería tener un poco de compañía”, le contestaba este. “Si quieres compañía yo soy la primera que está acompañándote, pero si lo que yo quieres es que te busque un rodillo, vamos…”, volvía a insistir la mujer de Antonio David Flores. “No pasa nada”, le espetaba Onestini. “¿Siempre tienes que hablar pisándome?”, se quejaba Olga, que hacía saltar por los aires la paz de Gianmarco.





¡Estoy harto! Tengo que aguantar siempre todo, se quejan de todo, nunca hago nada bien nada. No aguanto más a esta gente de verdad, no estoy diciendo nada, no pido nunca nada. Yo no piso a nadie en mi vida, nunca he pisado a nadie”, argumentaba entre lágrimas y muy afectado. Melyssa Pinto, que le escuchaba muy atenta, le respondía: “Si tú te sientes solo vienes y me lo dices. Esto me molesta, ha tenido que llegar este punto. ¿No me puedes decir vamos a hablar? No me gusta verte así, no me gusta ver a los amigos llorar”.

Ante tal situación y tras ver el ataque de nervios que había sufrido el italiano, Olga daba un paso adelante y le pedía disculpas: “Dame un abrazo anda. ¿Me perdonas Gianmarco? No sé si ha sido un mal entendido pero no me gusta verte así. No puedo verte así, tú siempre estás riéndote”. Un momento de gran tensión que, gracias a Dios, acababa de forma positiva con reconciliación.


El cambio físico de Gianmarco y Olga

Como comentamos, la dureza del concurso se divide entre el plano físico y el plano psicólogico. En el físico, los cuerpos de los concursantes suelen ser el mejor ejemplo de las duras condiciones a las que tienen que hacer frente. Precisamente, los dos protagonistas de la última bronca, Gianmarco y Olga, son dos de los favoritos del público y su cambio físico es más que visible. El italiano tiene desde hace varias semanas las costillas marcadas. Así se pudo comprobar en una de las últimas conexiones con Honduras. Conocido en España por su participación en 'GH VIP', donde encontró el amor -y posterior desamor- al lado de Adara Molinero, está demostrando sus sobradas dotes de supervivencia y, a la vez, cómo el formato del 'reality' es donde él se desenvuelve como pez en el agua.

No puedo más: Gianmarco Onestini, al límite tras una bronca con Olga Moreno


Otra de las favoritas para muchos a llevarse el concurso. Olga comenzó su aventura rodeada de una gran polémica familiar. Su llegada a los Cayos Cochinos se produjo pocos días después del estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco revelaba aspectos muy relevantes y desconocidos de su pasado junto a Antonio David Flores. Precisamente Antonio David, su marido, también fue un problema que solventar al ser despedido fulminantemente de Mediaset días antes de que comenzase el 'reality', llegando a dejar su participación en el alambre. Como se aprecia en las imágenes, los tres meses de concurso le han pasado factura y su físico así nos lo define. Olga se ha convertido en la mitad de lo que era, su rostro se ha afilado muchísimo y se evidencia una pérdida de masa muscular que impacta.

No puedo más: Gianmarco Onestini, al límite tras una bronca con Olga Moreno


También te puede interesar...

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”

Lorena García: su peor momento en ‘Espejo Público’, un accidente y las críticas a su físico tras ser madre






CADENA 100