"No me lo puedo creer": Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' con una 'bomba' que afecta a su vida más íntima

La colaboradora, cuando pensaba que había despistado a todo el mundo con sus vacaciones, se ha llevado una sorpresa en plató
Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano ha regresado al plató de ‘Sálvame’ de la mano de una noticia que la propia colaboradora no se esperaba para nada. Su compañero de programa y rey de las exclusivas, Kiko Hernández, le ha avisado que, “el pasado siempre vuelve”.

Lozano ha vuelto una semana y media después de haber estado en paradero desconocido o, al menos, es lo que ella pensaba. Y es que, después de la polémica del famoso yate de 7 millones de euros del pasado año, en donde los paparazzis le hicieron fotografías, este año optó por no desvelar dónde iba de vacaciones, marcándose un Belén Esteban en toda regla.

Resulta que el programa ‘Sálvame’ sí ha tenido acceso al lugar en donde Lydia ha estado descansando junto a su Charlie. Alejada de España, la periodista ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Cascais, Portugal, y se ha instalado en un lujoso hotel de 5 estrellas, a pié de playa y rodeado por un acantilado.



Ha sido el propio Kiko Hernández el que ha dado paso a la noticia junto a una fotografía de Lydia disfrutando de una tarde de playa junto a su marido. “Ay no...ay va… pero por favor no me lo puedo creer”, ha comenzado diciendo.

Pero la cosa no queda ahí y es que, el programa vespertino de Telecinco ha tenido acceso a fotografías y vídeos gracias a un testigo que se encontraba en el mismo lugar que Lydia y que la propia colaboradora ha reconocido desde que ha visto la primera fotografía.

“Por el tiro de cámara, el hombre me saludó. Es que en un hotel de 40 habitaciones… de verdad...lo tenía todo controlado… es un hotel muy pequeño de Cascais que da a la playa y eramos 4 almas. Está hecho con móvil. “Veníamos de una excursión de Sintra. Lo que me enfada es que me pilla en un hotel. La próxima vez hago un posado”, ha comenzado diciendo.

La actitud de Lydia en sus vacaciones

Cómo el propio Kiko Hernández ha comenzado relatando, el programa no sólamente ha tenido acceso al material gráfico, sino que también ha podido hablar con un testigo que se encontraba en el mismo hotel que Lydia y que le ha controlado cada movimiento.

“Estuvimos hablando con ella, en un principio sorprendida porque aquí donde estamos, pues, no viene así todo el mundo económicamente. Es un hotel de 5 estrellas, a pie de playa, rodeado por un acantilado...Y segundo, lo que hizo fue intentar averiguar el tiempo que íbamos a estar aquí y al día siguiente ya se fue. Cuando estábamos desayunando al día siguiente, en una terracita, ella estaba mirando a mi mujer, muy mucho”, ha comenzado relatando el testigo.

Este es el mote que le pone Lydia Lozano a su marido Charly cuando están en casa

 

Aunque la propia Lydia ha defendido su postura que su objetivo estas vacaciones era pasar de inadvertida, el testimonio ha tumbado, por completo, su argumento. “Ella pensaba que queríamos traicionarla. De todos modos, es algo que es contradictorio. Le preocupaba que nosotros la estuviésemos grabando o sacando fotos. Sin embargo, a la camarera que le estaba atendiendo le dijo que trabajaba en Telecinco, que salía en el programa ‘Sálvame’. Que, aquí en Portugal, ni se ve, y a mi eso me chocó mucho. Otro de los detalles es que no sabe nadar”, ha continuado explicando.

Cuando ha terminado de relatar las vacaciones de Lydia, la colaboradora, con mucho humor y sarcasmo ha querido responder al matrimonio que lleva observándola durante todas las vacaciones. “Qué mal rollo...claro que sé nadar. Teníamos una cena por la noche, no me apetecía secarme el pelo. Una persona que dice eso...No se por qué le creéis. Porque sí que he ido con mi coche”, ha concluído.

También te puede interesar...

La verdadera relación entre Rocío Flores y Marta Albalá, excuñada de Chabelita Pantoja: "No tengo palabras..."

Belén Esteban le manda un mensaje de doble filo a Carlota Corredera: "Con tus defectos..."

CADENA 100