¿Te puedes dejar de reír de mí?: Susanna Griso estalla en carcajadas por el tremendo error de un colaborador

La presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, no ha podido continuar con el programa tras el error garrafal de uno de sus colaboradores
¿Te puedes dejar de reír de mí?: Susanna Griso estalla en carcajadas por el tremendo error de un colaborador

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles, tras informar de los acontecimientos políticos de la actualidad, 'Espejo Público' ha dado paso a su sección sobre sucesos. Susanna Griso ha informado sobre el hallazgo de un peligroso siluro de 100 kilos en el Río Guadalquivir. Dado el desconocimiento sobre esta especie, Ecologistas en Acción Andalucía han advertido del peligro que supone este pez para muchas especies autóctonas.

Lorena García ha sido la encargada de comunicar a los espectadores de la llamativa aparición del siluro y, a raíz de esto, Diego Revuelta ha cometido un error garrafal al demostrar su escaso conocimiento sobre la geografía española. "Lorena, tú que vives por la zona...", ha comenzado diciendo Revuelta hasta ser interrumpido por su compañera, dado que se ha mostrado muy sorprendida con su afirmación: "¿Cómo que por la zona? Si eso es el Guadalquivir".

"Tú que eres de la zona...", se ha corregido el colaborador, creyendo que la corrección de su compañera se debía a que, actualmente, vive en la capital. "Que no, si es el Guadalquivir de Sevilla", ha insistido García, entre risas, intentando corregir a su compañero, quien no se deba cuenta de su error.

¿Te puedes dejar de reír de mí?: Susanna Griso estalla en carcajadas por el tremendo error de un colaborador



"Pero si ella es de Guadalajara, ¿Qué tiene que ver el Guadalajara con el Guadalquivir?", ha interrumpido Susanna Griso, alucinada por las palabras de Revuelta. "Empieza por 'gua'", se ha justificado el colaborador, en tono de broma, para aliviar el incómodo momento que estaba viviendo en pleno directo.


"¿Te puede dejar de reír de mí? Por favor"

"Acabamos de comprobar que Diego se saltó la clase de geografía", ha asegurado Lorena García entre carcajadas. "Pero, perdón, lo que quería decir", le ha cortado Revuelta para desviar la atención de su fallo y continuar con el debate. "Lo que quería decir, ¿En Castilla-La Mancha no había visto un avistamiento de siluros hace poco?", ha declarado él, intentando hacer ver que eso es lo que quería decir en realidad.

"En Talavera de la Reina fue, en el Puente del Arzobispo. Correcto", ha confirmado García. Revuelta hizo la aclaración para intentar explicar que su error no había sido ubicar el el Río Guadalquivir en Guadalajara, sino desconocer la localización de este ejemplar de siluro. Sin embargo, la presentadora del espacio de Atresmedia no podía parar de reírse.

"¿Te puede dejar de reír de mí? Por favor", le pedía el colaborador a la conductora del espacio de Antena 3, lo que solo provocó que se potenciasen más sus carcajadas. "Puente del Arzobispo, Toledo, Castilla-La Mancha, Río Tajo, lejos del Guadalquivir Diego Revuelta", comentaba la copresentadora, continuando con la broma contra su compañero. "A mí de pequeño me enseñaban los torrentes, no los ríos. Yo siempre decía: 'Pero si los torrentes se secan'. Es verdad, pero bueno", agregaba Revuelta, intentando reírse de sí mismo para sobrellevar las burlas de sus compañeros.

¿Te puedes dejar de reír de mí?: Susanna Griso estalla en carcajadas por el tremendo error de un colaborador




También te puede interesar...

Susanna Griso, cautivada, revela el hombre en ''el que no puede dejar de pensar''

Susanna Griso se rompe en directo en ‘Espejo Público’: “Hacía tiempo que no lloraba tanto”






CADENA 100