La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades

Los nuevos episodios de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco han sacado a la luz aspectos desconocidos en los últimos 20 años
La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco volvió a abrirse en canal este domingo. El testimonio de la hija de Rocío Jurado parece no tener fin y en cada episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ acaba desvelando aspectos desconocidos que habían permanecido ocultos en los últimos 20 años. Más de dos décadas en las que Rocío Carrasco ha permanecido en silencio y en las que ha prevalecido la versión narrada por Antonio David Flores.

Entre las cosas más destacadas de los dos episodios estrenados este domingo, destaca el tema de las supuestas infidelidades repetidas a lo largo de los años por el exguardia civil. Unas deslealtades que Rocío Carrasco niega rotundamente en la docuserie. La hija de Rocío Jurado cuenta los motivos que llevaron a Antonio David a expandir esos rumores. Todo sucedió en plena crisis de separación, cuando Rocío comunicó a las dos familias que quería separarse de su marido.

El documental desgrana cómo fueron esos momentos. Como por ejemplo, la reacción de un Antonio David incrédulo, mientras Rociíto se lo contaba a sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. “¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Y le dije que no iba a esperar más tiempo”, detalló Rocío.

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades



Poco después toco realizar el mismo proceso pero con la familia de Antonio David. Y, estando en “tierra hostil” la cosa fue muy complicada para Carrasco: “Una de sus hermanas tuvo una reacción más fuerte, no verbal, le paré en seco, le di un repaso y la cosa quedó ahí". Una confesión ante su familia política con la que ella se sintió satisfecha. Sin embargo, ese no fue más que el punto de inicio de los continuos rumores de supuestos amantes.

En busca del amante perdido

Tras este paso fundamental, con el que Rocío Carrasco anuncia su intención de separarse de Antonio David, comienza una etapa de sufrimiento para ella. Una etapa de persecución: “Él entra en casa gritando ‘dónde está’. Yo bajé y dije qué está pasando. Ocurre un hecho que es que bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño, había una estatua, una réplica del monumento de mi madre, él me pega un empujón y yo me doy con la estatua y se rompe uno de los dedos de la estatua. Él se va. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”.

Un momento que fue muy polémico en su época y que el propio Antonio David contó a su manera, muy diferente de la trasladada este domingo por Rocío. “Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel”, recordaba Carrasco.

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades



La prueba

Rocío Carrasco no solo cuenta su versión con la que desenmascara a Antonio David Flores, sino que tiene una prueba que no duda en mostrar en la serie documental. La hija de Rocío Jurado mostraba ante las cámaras de Telecinco un acta notarial con “una declaración de la mujer del servicio que trabajaba en aquel momento en la casa familiar. Ella nunca le dijo que había tenido escondido a nadie y que Flores dejó la puerta abierta adrede para que los fotógrafos vieran. También cuenta que Antonio David le ofreció un trabajo al día siguiente y que ella lo rechazó y que le daría dinero para que se marchara a Santo Domingo si apoyaba su versión”.

Sin duda, otro episodio rocambolesco en las vidas de estos dos protagonistas que están volviendo a centrar todas las portadas de la prensa del corazón más de 20 años después de que sucediesen todos los acontecimientos. Ahora, toca esperar a los siguientes episodios para conocer otros aspectos que han permanecido ocultos durante años.

La prueba definitiva: Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David y zanja los rumores sobre sus deslealtades



También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco


CADENA 100