El proyecto televisivo de Roberto Leal lejos de Antena 3 que más le ilusiona: "La historia de muchos..."

El presentador de 'Pasapalabra' está muy ilusionado con su nuevo trabajo, más allá de Atresmedia, y así lo ha anunciado feliz en las redes sociales
El proyecto televisivo de Roberto Leal lejos de Antena 3 que más le ilusiona: "La historia de muchos..."
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos años, nos hubiera parecido extraño ver a Roberto Leal como presentador de 'Pasapalabra'. A día de hoy, ya es una realidad más que consolidada y se ha ganado un gran hueco en el corazón de los espectadores del concurso y de Atresmedia. Tanto es así que, sin mirar atrás demasiado lejos, se llevó hace unos meses su merecido Premio Ondas 2021 a Mejor Presentador Nacional de Televisión. Sin lugar a duda, la vida da muchas vueltas y la vida del periodista sevillano está a punto de dar otro cambio y, aquí en CADENA 100, te descubrimos los detalles. ¡Así de emocionado lo ha anunciado en redes!

El proyecto televisivo de Roberto Leal lejos de Antena 3 que más le ilusiona: La historia de muchos...

Atresmedia

Roberto Leal más allá de Atresmedia

Lo más curioso es que no veremos al andaluz solo delante de las cámaras, sino detrás. Y es que, como te contábamos a principios del 2022, Roberto Leal arrancaba el año con una ilusión y que ya compartió algunas pinceladas en las redes. El pasado 17 de enero, dejaba por escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Esta mañana arrancamos proyecto nuevo con Blondloyal y estamos muy felices. Primer día de grabación de un programa que ya estoy deseando que veáis. Os mantendremos informados. Tele bonita, siempre". Ahora hemos descubierto que se trata de 'Uno de tres millones', el nuevo programa de Telemadrid que presentará Jota Abril. Todavía no hay fecha de estreno, pero llegará muy pronto a la pequeña pantalla.

Después de que el canal autonómico madrileño diera la sorpresa con '10 Momentos', el nuevo programa de entrevistas conducido por Anne Igartiburu, ahora llega 'Uno de tres millones'. Como ha anunciado Roberto: "Ya podemos contarlo con toda la ilusión del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blondloyal, capitaneado por Jota Abril, 'Uno de tres millones', la historia de muchos de los que, sin nacer en aquí, esta ciudad se convirtió en su casa". Tras demostrar por enésima vez que Leal derrocha puro talento y complicidad con la audiencia no solo en 'Pasapalabra', sino también en 'El Desafío' de Antena 3, el que fuera incluso presentador de 'Operación Triunfo' en TVE ha iniciado una nueva aventura. De la mano de su productora, junto a su mujer Sara Rubio.

Invitados muy especiales: de Concha Velasco a Carlos Latre

La dinámica de este nuevo programa, lejos de lo que hemos visto en otros formatos, promete ser diferente. Veremos a varias 'celebrities' muy queridas de España dejándose llevar por la magia de Madrid. Porque la capital, más allá de ser la tierra de aquellos que nacieron en ella, es una ciudad que acoge a todos y lo hace de corazón. En el adelanto que ya hemos visto de Telemadrid, vemos a Roberto Leal con su madre y a otros famosos tan admirados del mundo de la música y de la televisión, como son Concha Velasco, Antonio Carmona, Carlos Latre, Boris Izaguirre o Fofito, entre otros.

No hay reto que se le resista a Roberto Leal y, después de tantas alegrías que nos ha dado durante más de 20 años, nada como seguir sumando sueños y experiencia en esa "tele bonita" que él mismo define como un medio de comunicación que le ha regalado tanta vida y oportunidades en la profesión. ¡Con muchas ganas de verlo!

Relacionados

CADENA 100