El proyecto televisivo más sorprendente de Anne Igartiburu lejos de TVE

La presentadora de 'Corazón' presenta su nuevo trabajo en la televisión. Esta vez, nos sorprende con un proyecto que nada tiene que ver con La 1 de TVE
El nuevo proyecto de Anne Igartiburu lejos de TVE
'Corazón' de TVE

Tiempo de lectura: 3’

¡La presentadora estrella de 'Corazón' tiene nuevo trabajo en televisión! Si es que Anne Igartiburu, en cada proyecto que emprende, sabe cómo sorprender a la audiencia. Lo curioso es que -a menos que echemos la vista muy atrás- su casa por excelencia es TVE. Ha logrado conquistar y fidelizar a un público que, sin importar cuántos años pasen, siguen ahí al pie del cañón con ella. Pero ¿cuál es la sorpresa que Anne tiene preparada? ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

Lo nuevo de Anne Igartiburu... en Telemadrid

La televisión madrileña tendrá el honor de contar con la periodista vasca en un proyecto único y muy especial. Será un programa que llegará el próximo jueves, 24 de febrero, y su título lo dice todo: "10 momentos". Porque los protagonistas serán 10 personajes públicos, entre los más famosos y de referencia en España. ¡Y contarán un total de 10 cositas que han marcado sus vidas!

Los nombres no dejarán indiferente a nadie: el torero Fran Rivera, el tándem perfecto de Alaska y Mario Vaquerizo, la empresaria y reina del glamour Carmen Lomana, la presentadora María Teresa Campos, el artista y presentador Bertín Osborne, la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, el torero Manuel Díaz El Cordobés, la presentadora y actriz Norma Duval, la modelo, actriz y tertuliana Bibiana Fernández y la artista Rosa López. Ya tenemos las primeras imágenes:

Anne Igartiburu entrevista a Fran Rivera, en Telemadrid

Anne Igartiburu entrevista a Fran Rivera, en Telemadrid

Anne Igartiburu charlará con sus invitados en un plató minimalista: de solo tres pantallas de enormes dimensiones y envolventes, donde se proyectarán los instantes que más les marcaron. El primer adelanto, en exclusiva por Telemadrid, ha sido el de Fran Rivera donde le vemos romperse en lágrimas.

"El programa supone para mí la posibilidad de tener más cerca y conocer todavía mejor a personajes de los que hablo habitualmente. Muchos de ellos son también amigos a los que admiro y después de entrevistarles todavía les admiro más. Porque detrás de una persona siempre hay una historia y un aprendizaje. Además, “10 momentos” me ha permitido desarrollar el formato de entrevista que a nivel profesional es una oportunidad preciosa y en una casa en la que no había trabajado nunca. Estoy muy contenta", se sinceraba ella.

Asimismo, como Anne ha detallado: "El público va a tener la oportunidad de conocer a estos personajes de una manera distinta, descubriendo facetas de su vida con una visión muy humana, que nunca antes se había visto y que nos va a hacer entender mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado".

"Todo el mundo se siente cómodo con Anne"

Desde la dirección del programa, también se han comentado detalles que serán fundamentales. "La sensación de intimidad que se crea en el estudio hace que Anne y su invitado se sientan como si estuvieran solos. Al entrevistado le sorprende y emociona la manera en que contamos su propia vida y además está Anne. Todo el mundo se siente cómodo con ella. Da un clima de cercanía que hace que los invitados se relajen y se abran mucho más", como explicaba Hilario Portales, director de '10 momentos'.

"Ha sido un acierto elegirla porque los famosos nos dicen que si es con Anne, lo que ella quiera", concluía el director del programa. Porque ella, salvando las distancias, nos recuerda a otros rostros televisivos ya veteranos y muy queridos también por los famosos y la audiencia, como son María Teresa Campos, Pablo Motos, Jordi Évole o Bertín Osborne. ¡Muy atentos la próxima semana!


También te puede interesar...

El mensaje de "fuerza" de Anne Igartiburu al hombre que sigue estando 'presente' en su vida

Anne Igartiburu y su patrimonio amasado a lo largo de una exitosa carrera profesional: a la luz su fortuna

CADENA 100