"Un proyecto que nunca imaginé": Gema López se aleja de 'Sálvame' en busca de explotar otra faceta laboral

La colaboradora de Telecinco ha compartido con sus seguidores una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, ni a sus compañeros de programa
El nuevo proyecto laboral de Gema López

Tiempo de lectura: 3’

Gema López está de enhorabuena. Una de las colaboradoras más reconocidas de ‘Sálvame’ no para de cosechar éxitos profesionales. Porque como bien sabemos Gema es una mujer inconformista. No cabe ninguna duda que su mayor cualidad es la comunicación, y por ello se ha abierto un hueco fijo en la televisión. Sin embargo, como comunicadora, también es una estrella de Instagram.

La periodista, que tiene más de 350 mil seguidores, ha conquistado a las redes compartiendo un contenido dirigido a la moda. Al igual que otras tertulianas de ‘Sálvame’, López colabora con diferentes marcas para promocionar sus diseños en las redes sociales con la total certeza de que llegará a miles de ‘followers’. Además, junto a Lydia Lozano, es una de las periodistas del programa que más estilo tiene a la hora de vestir, porque siempre acierta sea la ocasión que sea.



Al igual que muchas otras ‘influencers’, Gema comenzó en este mundo de manera paulatina, aunque su éxito en las redes es más que evidente. Es por ello que no es de extrañar que se haya animado a un nuevo reto profesional.



“Nunca pensé que me haría tanta ilusión compartir con vosotros algo que surgió, como las cosas importantes de la vida, de manera inesperada. El atrevimiento me llevó a embarcarme en un proyecto que nunca imaginé me daría tantas satisfacciones. Solo puedo agradeceros el entusiasmo con que recibisteis un diseño que para mí era un reto. Ha sido un placer compartido y ahora tengo la certeza de que solo se trata del principio de todo lo que queda por llegar. Mil gracias ?? @anabel.lee.ilustracion , formáis ya parte de nuestro destino. Gracias Sara, sin ti todo es imposible”, ha comentado en una de sus últimas publicaciones junto a su primer diseño.

La gran mentira de Gema

El plató de 'Sálvame' anunció la semana pasada 'La Gran Mentira de Gema'. La colaboradora, Gema López, se enfrentó a una de las tardes más complicadas, aunque siempre ha querido mantener su vida privada con la mayor discrección. A la redacción de este programa verpertino le llegó una información sobre los posados que hace Gema desde 2016 en traje de baño. Algunos compañeros, de hecho, han insinuado que la propia periodista habría pactado con los fotógrafos estos 'robados'.

"No, que cuenten lo que quieran, estoy súper tranquila. De hecho, nunca lo hago, y este año he subido el posado yo a las redes. Y no se me ha ofrecido hacer fotos y, posteriormente, elegirla. Más que nada porque durante este verano no he estado sola, si no con mayores o menores. No lo he hecho porque no me siento cómoda. Es mentira. Hay muchos compañeros en Mallorca, agencias... y este año no solo ha sido el bañador y me ha pasado lo que nunca, hasta vestida me han seguido", comenzó diciendo Gema López. "Sólamente un año, no se cuál, me llamaron el día antes porque colaboraba con 'Semana'. Me llamó una mujer diciéndome que me iban a sacar. Yo siempre pido que no me saquen con los demás. Me imagino que cuando las fotos llegan a las revistas, la eligen ellos. Ellos eligen las que salgo mejor. No se quién querrá hablar o decir, estoy súper tranquila. Entiendo el trabajo de los paparazzis, pero no voy a posar", sentenció.


También te puede interesar...

'La gran mentira' de Gema López en 'Sálvame': "Es un plan completamente orquestado"

"No va a venir": Anabel Pantoja se sale con la suya y su futuro marido deja de lado a sus amigos en su boda

CADENA 100