El proyecto más ambicioso de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno y te va a encantar

Tras superar la peor racha de su vida, Dani Rovira hará historia en uno de los programas más esperados de 2021
Dani Rovira marca su gran regresa con proyecto realmente emocionante al que te vas a enganchar

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira vuelve con más fuerza que nunca y marca nuevos pasos en un ámbito que ya conoce muy bien el actor. Rovira regresa a la comedia tras superar el cáncer que le diagnosticaron el año pasado. Lo hará como presentador del nuevo 'comedy show' de La 1, 'La noche D'. Rovira ha mostrado su agradecimiento al productor del formato, Daniel Écija por confiar en él. "Estábamos hablando del programa cuando todavía tenía al de la guadaña cerca", ha confesado durante la rueda de prensa de presentación del programa. "Esa mano de confianza, de querer contar conmigo. Yo estoy encantado", ha explicado.

ctv-9up-3ee3580e-b28f-4ae2-8d58-4d8f910a51cb

Totalmente recuperado el actor ya declarado que esta: "muy bien. La mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo a palazos", dijo riéndose cuando le han preguntado sobre su salud.

Sin duda es una de las apuestas más emocionantes que veremos este 2021. El programa ofrecerá un humor y un nivel de entretenimiento casi insuperable para hacernos reír y entender la vida a través de un tema diferente cada semana: el amor, el dinero, la comida, los placeres… En colaboración con Good Mood y The Pool, el formato cuenta con un elenco de cómicos consagrados y la participación de personajes conocidos en una charla animada y distendida, en la que además van a interactuar en situaciones divertidas. "Trataremos temas universales a través del humor. Con el que creo que podemos llegar muy lejos y regalar un soplo de aire fresco a los espectadores haciendo humor con ética, como no puede ser de otra forma en TVE", revelaba el presentador en la rueda de prensa de presentación.

ctv-8ys-bd1c908f-ba48-4a84-b6de-901e80f044e3

Serán Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, David Perdomo y Lara Ruiz quien acompañan a Rovira cada semana a Dani Rovira, pero no son los únicos. El programa contará con varios invitados que charlarán de forma coral sobre el tema del día desde su perspectiva personal y profesional y participarán en juegos, secciones y en las distintas propuestas que se les pongan por delante. Dani Rovira es un gran ejemplo de la fuerza y la bondad de un buen ser humano, ya que el actor ya ha sido víctima de uno de sus épocas más difíciles, tras superar el cáncer linfoma Hodgkin, se ha podido convertir en todo un ejemplo para las personas que pasan por situaciones parecidas. Rovira ha tenido que luchar y gracias a dios, el actor ha superado un linfoma de Hodgkin, una enfermedad que ha cambiado su perspectiva de la vida.

También te puede interesar...

“No necesito la aprobación de nadie”: la cara más real en la imagen más personal de Dani Rovira

''Con pasión'': El aplaudido y emotivo mensaje que ha lanzado Dani Rovira

Relacionados

CADENA 100