El protagonista de 'The Good Doctor' emprende un proyecto ilusionante

Volveremos a disfrutar del personaje de Freddie Highmore, Shaun Murphy, en la exitosa ficción de ABC a partir del 23 de septiembre
Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'

Shaun Murphy (Freddie Highmore) en 'The Good Doctor'. 

  • ABC

Tiempo de lectura: 2’

Freddie Highmore, que protagoniza 'The Good Doctor', compaginará su faceta de actor con su nuevo trabajo de guionista y productor en 'Homesick'. La ficción de humor negro de TBS, producida por Sony Pictures Television y coescrita junto a James Mitchell, narra la relación entre un veinteañero autodestructivo, que sufre un trastorno alimentario en secreto, y su madre y mejor amiga, que tiene un cáracter narcisista y es demasiado permisiva. La serie tratará temas como la salud mental, la imagen corporal y la igualdad entre hombres y mujeres.

'Homesick' será el segundo proyecto que realiza con Sony Pictures tras 'Love, Dad', una ficción que se empezó a desarrollar para ABC en 2018. El actor y guionista británico también ha escrito y dirigido episodios de 'The Good Doctor' y de 'Bates Motel', producción de A&E y Universal.

Shaun Murphy, en busca del amor

El personaje de Highmore, Shaun Murphy, volverá a emocionarnos en la tercera temporada de 'The Good Doctor', entrega que profundizará en la vida sentimental del carismático, talentoso y joven cirujano, que padece autismo y síndrome de Savant, en la exitosa ficción de ABC.

Debido a su enfermedad, siempre le ha sido difícil relacionarse con los demás, que es parte de su encanto, y ha sido bendecido con una memoria extraordinaria, así como otras habilidades mentales que le han ayudado a ser un gran profesional de la medicina.

Al final de la segunda entrega, Shaun se ha hecho con la confianza suficiente para pedir salir a Carly, encarnada por Jasika Nicole. Uno de los últimos avances de 'The Good Doctor 3' ha mostrado esa primera cita y ha dado a conocer uno de los objetivos prioritarios de la nueva temporada: sacar el lado más romántico de Murphy. "¿Shaun encontrará el amor?", se ha preguntado ABC.

La cadena de televisión estadounidense estrenará el 23 de septiembre la tercera temporada de la serie que cuenta la historia del joven Shaun, que fue reclutado por el doctor Aaron Glassman, interpretado por Richard Schiffy, en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso hospital San José St. Bonaventure. Desde entonces, ha demostrado su valía a quienes tenían prejuicios y no creían en sus dotes profesionales, se ha abierto camino en la sala de operaciones y ha superado numerosos desafíos para cumplir su sueño: salvar vidas.

Relacionados

CADENA 100