El protagonismo de Adara que ha indignado a la familia de Julen en 'Secret Story': "Una falta de respeto"

Adara Molinero ha revolucionado 'La casa de los secretos' y sus constantes llamadas de atención no han sentado bien a los familiares de Julen de la Guerra
Adara Molinero y Julen de la Guerra
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Si hay alguien que ha puesto patas arriba 'Secret Story', esa ha sido Adara Molinero. La concursante ha sido protagonista de un montón de momentos, la mayoría repletos de lágrimas y polémicas con su ex, Rodri Fuertes. También con su padre, que hace unos días llamó a Adara en directo y tuvieron una intensa discusión, tras dos años sin hablarse. Su 'excesivo protagonismo' ha alarmado a la familia de Julen de la Guerra, otro de los participantes del reality de Telecinco... ¡Te contamos todos los detalles!

¿La Casa de los Secretos de Adara?

Es evidente que Adara no da tregua a sus movidas y emociones fuertes dentro de la casa. Su tremenda discusión con Lucía Pariente, su dolor por Rodri o la conversación inesperada con su padre, solo han sido algunos de sus interminables minutos de oro. Unos momentos de gran protagonismo que la han convertido, casi sin lugar a dudas, en la concursante estrella del programa.

Como es lógico, ser una persona que 'destaca más que el resto' puede tener su lado negativo... ¡Las críticas! Así de claro ha hablado la familia de Julen, que ha estallado contra Adara: "Estamos indignados. Se ha estado hablando literalmente más de medio programa únicamente de una concursante y de su vida de fuera en vez de ver cosas que ocurren en la casa, cosa que no entendemos..." Les ha molestado profundamente que Adara Molinero le haya sacado tanto partido a su vida, haciendo que 'Secret Story: La casa de los secretos' se haya convertido casi en 'La casa de Adara'. "Nos parece una falta de respeto", han dicho.



Los reproches no han quedado ahí. Los familiares de Julen de la Guerra han añadido que "en un programa que va sobre la convivencia dentro de una casa, nos sorprende mucho que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo los que están nominados, para que la gente pueda ver cómo ha ido la semana para ellos y votar a quien cada uno quiera..." ¡No se han quedado cortos!

Por suerte, no todo ha sido malo. Julen y su madre se han dedicado unas bonitas palabras. El concursante ha explicado lo importante que es ella y toda su familia para él: "Es una mujer que es mi referente en mi vida. Mi madre me tuvo muy joven. Mi padre y mi madre han dado todo por mí y yo también los quiero mucho".



Ella, súper orgullosa de su hijo, le ha respondido que "sigue siendo como te muestras. También se tiene que ver gente como tú en televisión. La humanidad también tiene que tener cabida en televisión". Como siempre, el amor de la familia es lo más incondicional. Más allá de la tensión, hay instantes muy emocionantes.


También te puede interesar...

Las lágrimas de Adara Molinero por un mensaje en 'Secret Story': "Es tener veneno por dentro"

El brutal ataque de nervios de Adara Molinero, al límite en 'Secret Story': "Me duele muchísimo"

CADENA 100