La proposición de una presentadora de Telemadrid a Álex González en directo: "Me pasa con los chicos guapos”

María García, presentadora de Juntos en Telemadrid, se ha quedado en shock al saber que está a punto de conocer a Álex González
ctv-eay-presentadora-telemadrid-alex-gonzalez

Tiempo de lectura: 2’

Álex González acaba de estrenar su película ‘Fuimos canciones’ y se encuentra de promoción por los diferentes programas de televisión después de haberla presentado en una premiere llena de famosos y amigos que acudieron al estreno. Y precisamente fue en uno de ellos donde, sin querer y de sopetón, acabó pronunciando un sonoro “sí, quiero” que dejó completamente en shock a la presentadora del espacio, a pesar de que fue su reportera quien le hizo la propuesta.

Sucedió en el programa ‘Juntos’, de Telemadrid, en el que propusieron al actor ser su padrino de lujo y, aunque pensaban que iba a declinar la oferta, finalmente accedió pronunciando esas dos palabras mágicas que hicieron enloquecer a la periodista María García, que no podía creerse que uno de los hombres más guapos de España fuera a coincidir pronto con ella en plató, frente a frente, protagonizando un momento muy divertido en directo que han recogido las redes sociales.

Álex González saca los colores a una presentadora de Telemadrid

Estoy buscando que seas el padrino de ‘Juntos’”, le dijo la reportera Aran Santos en directo al actor Álex González. Una propuesta que no se pensó dos veces, accediendo al segundo. “Vale, ¿qué hay que hacer?”, le preguntó. “Nada, ¿eso es un sí?”, le ha preguntado incrédula. “¿Y venir al plató a brindar con una botella para ser el padrino oficial?”, ha vuelto a preguntarle. “Venga, eso está hecho. Mirando a cámara: sí, quiero”, ha sido su respuesta. Una convicción que no esperaban y que ha provocado una gran revolución en la presentadora, María García.

La conductora del espacio no podía creerse que Álex hubiera aceptado esta propuesta y se ha puesto muy nerviosa en directo, sin poder continuar. “¿Ha dicho sí quiero Álex González? ¿En serio? Mi director me dice: ‘lo tendrás’. Me estoy poniendo muy nerviosa”, ha reaccionado abanicándose con la mano. “Con mi marido también me pasa, me pasa con los chicos guapos y Álex y mi marido son los más guapos”, ha expresado con mucho nerviosismo. “¿Puedes seguir tú, por favor?”, le ha pedido a su compañero. “Ay, estoy muy nerviosa, se me ha caído el cojín. Álex, sí quiero”, ha añadido, abanicándose, esta vez con el cojín que se le había caído al suelo. “María, siéntate”, le ha pedido encarecidamente su compañero para poder continuar con normalidad el programa.




Álex González triunfa en lo personal y profesional

En estas entrevistas para presentar su nueva película, como era de esperar le han preguntado a Álex González por su relación con la actriz María Pedraza, pero se ha mostrado esquivo y dejando muchas dudas sin resolver: "Yo también las he visto. No me gusta hablar de mi vida, pero te hablo encantado de lo que quieras...", ha dicho a Europa Press sobre sus fotos con María. Y es que como él mismo ha dicho, "cree que es romántico" y además "muy tradicional", algo que ya ha expresado en numerosas ocasiones, pero no termina de cuajar ninguna de sus relaciones. ¿Será María la definitiva?

También te puede interesar...

Álex González y su misterioso amor con María Pedraza: ni confirma ni desmiente pero está "muy feliz"

Las pistas que han dejado en las redes María Pedraza y Álex González por las que ya se habla de relación

CADENA 100