El prometedor futuro de Omar Montes junto a Isabel Pantoja en televisión

El cantante de 'La rubia' podría seguir vinculado a Mediaset tras ganar 'Supervivientes 2019'
Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras ganar 'Supervivientes 2019', Omar Montes podría volver a camelarnos con su 'illuminati' forma de ser a divertirnos con sus comentarios más 'culebros' junto a Isabel Pantoja. El exconcursante de Pan Bendito se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y está negociando su contrato como miembro del jurado de 'Idol Kids' con la que fue su suegra, según ha informado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

La colaboradora ha explicado que la misma tonadillera está mediando por él para que el fichaje sea una realidad y compartan plató tras su estelar participación en el 'reality show' de Mediaset.

Los profesionales del magacín matinal de Telecinco han aplaudido la noticia y se han preguntado cómo se tomará Isa Pantoja que su madre esté intercediendo para que el que fue su novio trabaje con ella en la apuesta del grupo de comunicación para suceder a 'La Voz Kids'. "Yo creo que es una buena opción. Es muy popular entre los chavales, es músico, tiene éxito... Me parece una buena jugada", ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Subasta solidaria

Montes ha decidido llevar a cabo una acción solidaria para ayudar a colectivos vulnerables y ha puesto a la venta dos prendas que le han acompañado en su aventura en Honduras. Montes ha difundido en sus redes sociales que ha publicado las subastas de dos objetos muy queridos en la web de eBay, una gorra y un bañador, que han terminado el uno de septiembre y que se han vendido por 11.950 y 11.900 euros respectivamente.

La gorra en cuestión es de color blanco y tiene una foto de su familia en el interior de la visera: "Es mi gorra favorita. Lo que se recaude irá destinado a los niños que están malitos y lo necesitan", ha explicado Omar Montes en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter para promocionar la subasta benéfica.

"Mi abuela también quiere que ponga a la venta otra cosa", ha señalado Omar antes de anunciar el segundo objeto, uno de los bañadores que lució durante el concurso de supervivencia de Mediaset, que lleva inscrito el título de uno de sus discos, 'La vida mártir'. El intérprete de 'La rubia' ha afirmado que todo lo recaudado en la subasta del bañador irá destinado a las mujeres maltratadas.

Relacionados

CADENA 100