El programa más complicado para Sonsoles Ónega en un día marcado por ausencias: "Qué pena que no esté"

La presentadora de 'Ya es Mediodía' ha querido recordar a la mujer que le ha inspirado durante toda su vida
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 2’

La Nochebuena es sinónimo de reencuentros familiares y estar más cerca de los tuyos que nunca, aunque no para todos. Durante estos días y, sobre todo, el 24 de diciembre, es un día en el que muchos miran hacia atrás en el tiempo y empiezan a recordar cuánto echarán de menos a algunos ausentes en la mesa navideña.

Aunque las carcsa conocidas han sido las grandes protagonistas de la semana, Sonsoles Ónega ha hecho un parón en el programa para mandar recuerdos al cielo y en concreto, a su abuela, que murió el pasado mes de enero. "No todo va a ser COVID. De momento, aquí damos alegría", ha comenzado diciendo. "Qué pena que mi abuela no esté para vernos", ha dicho muy emocionada, recordando a una de las mujeres que más le ha marcado en su vida.



Aunque esta Navidad vaya a ser muy diferente para esta presentadora tan fundamental y querida en Mediaset, estará acompañada de César Vidal, su pareja, del que está locamente enamorada.

"Va muy bien y está muy feliz"

La periodista y escritora, que no dejan de sonreírle los éxitos en la profesión, está muy bien acompañada. "Con César Vidal, estamos tranquilos y disfrutando mucho", así habla del hombre que ocupa su corazón desde que arrancó el 2021. Su felicidad junto al arquitecto es evidente: "su relación va muy bien y está muy feliz". Desde las navidades de 2020, sus caminos se cruzaron y no han dejado de compartir momentos.

César incluso estuvo presente en Valencia, cuando la presentadora de Telecinco recogía su premio 'Aquí TV' que recibía hace unos días en el nombre de todo su equipo de 'Ya es mediodía'. Ha sido la primera vez que han acudido juntos a un acto público, lo que hace aún más evidente que todo les va bien.



Una relación que ha avanzado con mucha rapidez. Cuando faltan dos meses para despedir el 2021, Sonsoles Ónega hace balance de su romance con el arquitecto y en sus palabras se percibe que está enamorada. Desde que se separó de Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos en común, no dudó en volver a abrirse al amor y encontrar a un nuevo compañero de vida.

Ahora no deja de dar pasos hacia adelante con César Vidal. La pareja también protagonizó una escapada a Gran Canaria, hace unas semanas. El motivo fue la Feria del Libro, donde coincidieron con el periodista Alonso Caparrós y pudimos descubrir que la presentadora de 'Ya es mediodía' y Caparrós tienen amistad.



Lejos de mantener alejada su vida personal del foco mediático, Sonsoles se muestra natural y cercana también en las redes sociales: "Estoy a gusto, estoy contenta, estoy feliz. ¡Y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia!". Ya lo decía también para la revista 'Hola': "Que el amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida". Con menos expectativas y dejándose llevar, disfrutando de los pequeños detalles de la vida.

También te puede interesar...

El patinazo que deja a Sonsoles Ónega en evidencia por culpa de un micro abierto: "La he cagado"

El motivo por el que Sonsoles Onega ha presentado su programa con el ojo hinchado: "Pensaba que no se notaba"

CADENA 100