'El Programa de AR' destapa a Isabel Pantoja desvelado su mayor obsesión lejos de entrar en prisión
Tiempo de lectura: 2’
'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado su crónica social analizando la última hora del caso de Isabel Pantoja. La tonadillera acudía ayer a declarar ante el juez por irregularidades de su casa de Marbella. Sin embargo, la intérprete de 'Marinero de Luces' solamente cuenta con el apoyo de su hermano Agustín, como ella dijo en el Juzgado de lo Penal. Desde hace un año que, además, la viuda de Paquirri padece depresión por lo que ayer fue un día más que duro para ella con la presencia de los paparazzis en la salida y entrada de su declaración.
Mientras que se celebraba el juicio, su hija, Chabelita Pantoja, protagonizaba el programa matutino de Telecinco con una entrevista de los colaboradores y compañeros de programa que no dudaron en darle su máximo apoyo. Sin embargo, Alessandro Lequio no dudaba en terminar de machacarla con los comentarios hacia su madre. Es por ello que hoy ha vuelto a atacar a Isabel Pantoja pero defendiendo a capa y espada a la hermana de Kiko Rivera. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!
??Isa Pantoja rompe a llorar tras el comentario de Lequio: "Solo por respeto, lo estoy pasando muy mal, has dicho unas cosas..."Lequio, a Isa: "¿Recuerdas a tu madre sin tener problemas judiciales?" pic.twitter.com/d4k0KhuK1M
— ??Rosa M???? (@RosaMMunoz) March 22, 2022
"La sensación es que esta señora es una cara dura que está obsesionada con no pagar, su hija es la que más esta sufriendo por los continuos desprecios a su madre. Pena me da la quiosquera, las personas a las que le debe dinero, su hija sí", ha defendido el Conde Lequio. Y es que, el colaborador ha asegurado que lo que más le preocupa es no pagar lo que debe, en lugar de volver a pasar por la cárcel de nuevo.
Isabel Pantoja ha vuelto a verse frente a las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pueden caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga, donde ha acudido con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.
Unas imágenes de lo más impactantes que recuerdan a las que se vieron en el año 2013 cuando finalmente entró en prisión. Con mascarilla negra y vestida de riguroso luto, ha dejado claro con su semblante serio y triste que continúa viviendo el duelo por la pérdida de su madre Doña Ana y que a eso se suma este episodio tan desagradable que le ha tocado vivir.
También te puede interesar...
"Separarnos...": Kiko Rivera e Irene Rosales ponen fin a los rumores de crisis a golpe de comunicado