'El Programa de Ana Rosa' desvela la relación de Olga Moreno con un misterioso hombre: "No lo desmiente"

Antonio Rossi ha sido el encargado de contar lo que realmente opina Olga de las fotos en uno de sus momentos más dulces
Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno está en plena actualidad. La diseñadora de moda y expareja de Antonio David Flores ha sido 'pillada' por la revista 'Semana' junto a un hombre con gestos de lo más cariñosos. Meses después de la ruptura con la expareja de Rocío Carrasco, parece que Olga ha rehecho su vida como nunca y se encuentra viviendo en un momento de lo más dulce, como han asegurado desde 'el Programa de Ana Rosa', que se han puesto en contacto con ella. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La petición de Olga Moreno

Cordon Press


Como en cada ruptura que se precie, lo mejor en esos momentos es apoyarte en tus seres queridos y en tu familia para superar una ruptura. Es por ello que Olga Moreno está aprovechando estos momentos de soltería para disfrutar de su tiempo en Málaga. Es cierto que en los últimos meses, desde que saliera a la luz la ruptura, habíamos visto a Olga cabizbaja pero parece que ha superado este mal trago y ahora se divierte como nunca.De hecho, como decíamos, el medio anteriormente citado a sacado a la luz unas fotografías de un baile muy cómplice de Olga con un misterioso hombre.



Sin embargo, desde 'El Programa de Ana Rosa', Antonio Rossi ha desvelado, tras hablar con la protagonista de la noticia, su verdadera relación con este misterioso hombre. "No lo desmiente, me da igual todo lo que digan de mi. Ella se lo toma con humor, no se va a poner a desmentir una tontería", ha dicho el colaborador del espacio.

Y es que, no cabe duda que Olga, a diferencia de los meses pasados, prefiere no dar cuentas acerca de su vida más personal y ahora alejada de Antonio David.

MARTA LÓPEZ HABLA SOBRE LA VERDADERA RELACIÓN DE OLGA Y ANTONIO DAVID

Mientras tanto, hay otras amistades de la sevillana que sí hablan de su relación con su expareja. “En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega”, ha querido dejar claro Marta López. “Lo que me transmite siempre es normalidad y que se entienden fenomenal en el tema de la familia”, ha añadido, dejando claro que entre ellos nunca ha existido ningún problema como se ha contado. Además, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Antonio David ha pasado el fin de semana con Marta Riesco y que “falta muy poquito para que tengamos la imagen de Marta y Antonio David juntos” porque ambos han hecho vida completamente normal estos días.



También te puede interesar...

El gesto de Marta López que pone en riesgo, y en duda, su amistad con Olga Moreno

El movimiento definitivo de Olga Moreno que demuestra que su imagen anterior ya es agua pasada

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100