'El Programa de Ana Rosa' destapa el día más trágico de Isabel Pantoja en Cantora: "Hubo ataques de ansiedad"

Julián Muñoz parece haber sido el principal 'culpable' de que un médico tuviera que entrar en la finca familiar
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja está en su peor momento vital. Cuando parecía que, tras salir de 'Supervivientes' su vida iba a estabilizarse definitivamente, el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera y, posteriormente, el fallecimiento de su madre, doña Ana Martín, fueron los batacazos para derrumbar ese imaginario idílico de la 'tonadillera'. Sin embargo, las malas noticias no terminaron ahí para la intéprete de 'Marinero de Luces'. Ahora, ha salido a la luz que, hace escasos días, vivió uno de los episodios más complicados hasta día de hoy ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Julián Muñóz e Isabel Pantoja


Como ya adelantábamos hace unos días, Julián Muñoz, después de varios años en silencio y tras su encierro en la cárcel por el caso Malaya, vuelve a salir a la palestra para desmontar a todos aquellos que le señalaron y, como no, para desenmascarar también a su expareja, que también estuvo implicada. En ese momento no se conoció la reacción de la intérprete de 'Así Fue', aunque su hija, Chabelita Pantoja, ya adelantó que para nada sería del agrado de su madre.

Sin embargo, hoy, a través de 'El Programa de Ana Rosa', conocemos qué sucedió en Cantora cuando Isabel Pantoja encendió el televisor y vio, en primera persona, el adelanto de las palabras del hombre que estuvo, sentimentalmente, tantos años en su vida.



Ha sido Antonio Rossi el que ha explicado qué sucedió en ese momento. "Agustín se había preocupado por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie", y es que, parece ser que esta docuserie le va a salir más caro al exalcalde de Marbella de lo que pensaba. Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha relatado cuál fue la primera reacción de Isabel: "Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza. Parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad. No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas. Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que sevuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya", ha contado.

Julián se la cobra a Isabel Pantoja

La docuserie de Julián Muñoz está cada vez más cerca de la mano de Paloma García Pelayo, periodista de Telecinco en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Una noticia que ha revolucionado el mundo del corazón, ya que nadie se lo esperaba, ni mucho menos la familia Pantoja. Es el momento de que el exalcalde de Marbella cuente su verdad sobre todo lo que ha callado durante todos estos años ¡Te contamos todos los detalles!



"No ha llegado la hora de la venganza, ha llegado la hora de la verdad. No sé como hacerlo, me dejó de querer cuando no tenía dinero. Me salía muy cara. Ha llegado la hora de decir la verdad", comienza diciendo en la promoción de la docuserie y es que parece que Telecinco se ha propuesto reabrir casos que parecían haber quedado en el olvido.

También te puede interesar...

El inesperado drama de Anabel Pantoja que demuestra la inexistente relación con su familia: "Ha sido lo peor"

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

CADENA 100