El profundo dolor de Jorge Javier Vázquez al anunciar la muerte de José Luis Losa: “Totalmente impactados”

El presentador de Telecinco se vio obligado a detener el programa en pleno directo para anunciar la trágica noticia
El dolor de Jorge Javier Vázquez tras anunciar la muerte de José Luis Losa: “Totalmente impactados”

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la muerte de José Luis Losa sigue consternando a toda España. El flamante ganador de ‘Supervivientes’ y finalista de ‘MasterChef’ era encontrado sin vida en su casa de Munera en la tarde de este sábado. Un fallecimiento que cogía por sorpresa a los integrantes del ‘Deluxe’ y que obligaba a Jorge Javier Vázquez a detener el programa e informar sobre el fatídico hecho. El presentador de Badalona, compungido por las informaciones que estaban llegando, hizo visible su dolor y el cariño que profesaba por un personaje tan querido como José Luis.

Por favor… Ha fallecido José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’. Han encontrado su cuerpo en Albacete. Estuvo hace poco aquí, en el diario. Su mujer, Inma, acababa de fallecer. Lo acaba de publicar ‘El Digital de Albacete’. Tristísima notica…”, comenzaba anunciando el presentador completamente afectado por la trágica noticia que acababa de ofrecer.

Prácticamente sin poder hablar, Jorge Javier daba paso a Javier Romero, director de este medio. “Totalmente impactados, Javier”, saludaba el de Badalona. “Pues sí. La verdad es que sí, porque a nosotros cuando nos ha llegado la información también nos hemos quedado en shock, porque es una persona que, como tú muy bien has dicho, era una persona queridísima”, decía el director del medio de comunicación.

“Era una persona queridísima. José Luis, cuando vino al programa, estaba triste, lógicamente, pero con ganas de seguir. Yo creo que, claro, la conmoción en el pueblo tiene que ser grandísima como lo es aquí. Como asombrados. Además deja dos hijos muy jóvenes”, comentaba Jorge Javier con mucho dolor.

Triste pérdida para la familia de Supervivientes y MasterChef: fallece José Luis Losa


Por su parte, Iván González, compañero de José Luis en 'Supervivientes 2017', entraba en directo para revelar qué le había comentado José Luis unos días antes del trágico desenlace. "Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido", confesaba su excompañero. "Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura”, terminaba diciendo.

Muere José Luis Losa

La trágica noticia se conocía en la tarde de este sábado, tras encontrarse el cuerpo sin vida de José Luis Losa. El suceso tenía lugar en su domicilio, ubicado en su localidad natal, Munera (Albacete), que ha quedado consternada por la noticia, según informaba 'El Digital de Albacete'.

Unos meses antes, en febrero, Losa sufrió un gran varapalo con el fallecimiento de Inma, su mujer, de manera repentina, con poco más de 50 años de edad. Un hecho que cambió la vida del concursante, dejando un vacío muy importante, al que tuvo que hacer frente junto a dos sus hijos. Esta noticia se conocía debido a la cuenta de Instagram de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Pariente e Inma se hicieron grandes amigas en 2017, al ser defensoras de Alba y José Luis, respectivamente, en 'Supervivientes'. Ambos concursantes fueron los finalistas de la edición. El ganador fue anunciado, como es habitual, por Jorge Javier Vázquez, ya en el plató de Telecinco, tras el regreso de los finalistas de Honduras.

Precisamente una de las últimas veces que se pudo ver a José Luis en público fue junto a Jorge Javier. El ganador de 'Supervivientes' volvió al plató de Telecinco hace unas semanas, como homenaje a su mujer fallecida. En concreto, estuvo en 'Sálvame' diario explicando cómo había vivido la pérdida de su mujer, que sufrió un infarto y, tras 24 horas en la UCI, perdió la vida. José Luis reconoció que su vida era muy dura y que no atravesaba un buen momento, debido a lo unido que se encontraba a Inma.

En cuanto a su paso por 'MasterChef', en el año 2016. El aspirante supo desenvolverse muy bien en las cocinas, su trabajo se ganó el favor de los jueces y la amistad de sus compañeros y llegó muy lejos. El concursante logró permanecer en el talent de cocina hasta el último programa, quedando como tercer finalista de la edición.








CADENA 100