La proeza de Olga Moreno en Supervivientes y su dedicatoria con indirecta a Rocío Carrasco

Olga Moreno, pese a las dudas que despertó en el arranque de Supervivientes, se ha convertido en una de las favoritas para ganar esta edición
Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno fue duda en 'Supervivientes 2021' hasta el último momento por la docuserie de Rocío Carrasco y todo lo que estaba pasando con su marido Antonio David Flores. Y es que, no solo se ha sometido a una crítica pública y social importante, donde hasta políticos se han posicionado, sino que también prescindieron de sus servicios en Mediaset España por todo el revuelo que estaba despertando la serie y un juicio social importante por los derechos de la mujer.

Una situación muy crítica que hizo que la familia de ex Guardia Civil lo pasara realmente mal, entre ellos Olga Moreno, que en todo momento ha defendido a su marido, su imagen, su papel como padre y como pareja. Ya que según Olga, Antonio David jamás ha sido con ella como se pinta en su relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, tras mucho pensarlo, Moreno optó por ir y dar fuerza a su testimonio, para frenar tanta crítica. Esto ha hecho que lejos de que partiera con desventaja, Olga se ha venido arriba y ya se postula como una de las favoritas a ganar el concurso.

De hecho, ya pasará ala historia como la superviviente de esta edición que junto a Gianmarco ha hecho fuego. Un auténtico hito, tras dos semanas de lucha por lograrlo. Después de largos días intentándolo, Olga Moreno y Gianmarco han hecho fuego en la isla del Pirata Morgan.

''Con una base de madera, un palo, un coco y un arco'', ambos han conseguido hacer fuego y provocar una auténtica fiesta en la isla. Tras lograr hacer humo, todos sus compañeros les arroparon y ayudaron para que prendiera la primera llama y así fue. Una felicidad sin precedentes que celebraron entre risas, abrazos y dedicatorias. Moreno, con una muy especial, para sus niños. "¡Se lo dedico a mis niños!", dijo mirando al cielo y dejando claro para todos, también para Rocío Carrasco, que sus niños son tres: Rocío, David y Lola. Sus tres niños.

Rocío Flores, en el punto de mira

Mientras que Olga lucha por llegar lejos en el concurso ajena a todo lo que pasa en España, Rocío Flores ha dado un paso al frente y de qué manera. Flores está aprovechando muy bien sus oportunidades. Aunque su familia esté pasando por un verdadero calvario, la joven ‘influencer’ ha decidido pasar a la acción y coger al toro por los cuernos. Con el despido fulminante de su padre de la televisión y el testimonio de su madre en la serie documental emitida por Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores ha visto el momento para iniciar un cambio radical en su principal fuente de ingresos.

La serie documental de Rocío Carrasco ha catapultado de nuevo al primer plano mediático a las familias de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De todos los familiares, uno de los personajes más relevantes en toda la historia que está relatando la hija de Rocío Jurado es Rocío Flores, su hija, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años.

Este protagonismo de Rocío Flores ha supuesto un empujón a sus redes sociales. Sus cuentas se han disparado. Ha crecido en seguidores, comentarios, me gustas e ingresos por fotografía. Todo va unido. Antes, Rocío acumulaba una media de 30.000 me gustas por fotografía y ahora está superando los 100.000. Con los comentarios le ha pasado lo mismo. En tiempos pasados recopilaba cerca de 500 comentarios por instantánea, ahora, en cambio, más de 4.000. Estos datos habrían llevado a que las imágenes de Rocío triplicasen su valor, pasando de los 1.000 euros que costaban antes, a los 3.000 en los que estarían cifradas ahora.

“Antes, Rocío Flores podía estar cobrando 1.000 euros por cada foto que subía a Instagram. Ahora podría estar facturando 3.000 euros por foto, o más”, comentaba un experto en redes sociales en ‘Socialité’. “Rocío Flores cuidaba muy poco su perfil en Instagram. Publicaba unos contenidos muy de estar por casa. Publicaciones delante del espejo o fotos sin cuidar”, detallaba.

La bonita reflexión de Rocío Flores sobre Olga Moreno en el plató de Supervivientes

También te puede interesar...

La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

CADENA 100