El proceso de Alexia Rivas para intentar convertirse en Lara Álvarez: “Siempre se ha reflejado”

Desde Socialité han asegurado que Lara Álvarez es el modelo a seguir de Alexia Rivas y lo va a intentar a toda costa
ctv-skl-alexia-lara

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alexia Rivas fue expulsada de ‘Supervivientes’ se ha situado en el foco mediático. Por fin se ha producido su esperado reencuentro con Marta López, con la que no tuvo la oportunidad de convivir en Honduras como todo el mundo esperaba porque cada una estuvo en un lugar distinto de la isla. Aunque a su vuelta a España una nueva protagonista ha ocupado todas las miradas dejando a Marta en un segundo plano. Ella es María Patiño, la que fuera su jefa en ‘Socialité’ y con la que apenas tenía relación.

Una exclusiva en la revista Lecturas ha puesto sobre la mesa la poca profesionalidad de la presentadora, que ha estallado ante las declaraciones de su excompañera. A consecuencia de ello, Alexia se ha sentado en el ‘Deluxe’ y no ha tenido problema en reconocer que le encantaría presentar el programa, pero hay alguien a quien también le gustaría sustituir. Y es que según han informado, le encantaría parecerse a Lara Álvarez y es su ejemplo a seguir en el mundo de la televisión.

Alexia Rivas quiere seguir los pasos de Lara Álvarez

“Ella sigue empeñada en ver lo malo, tiene una fijación en echar las culpas sobre los demás”, ha comentado María Patiño en ‘Socialité’ después de la entrevista de Alexia Rivas en el ‘Deluxe’. La presentadora considera que debería de haber hablado más del equipo y no tanto de ella porque le consta que ha hablado mal por detrás de sus compañeros y de la dirección. “Me parece lícito que estudie periodismo para ser presentadora pero no hay que ponerse altas metas sino crecer y así aparece el tren en el momento preciso”, ha expresado la presentadora.

“Todos tenemos un referente en la vida profesional o personal. Ella siempre se ha reflejado en Lara Álvarez para ser presentadora”, han informado desde el programa. “Es fundamental seas presentadora, colaboradora o redactora, primero creerte lo que haces y que el público cuando te mira a los ojos sepa que es verdad lo que cuentas. Esa es la clave de la comunicación”, ha opinado Patiño sobre el afán de Alexia por presentar un programa a sus 27 años. Y algo que también han puesto sobre la mesa han sido sus retoques estéticos, en los que se habría gastado en torno a 1.400 euros. “Baby botox, relleno de ojeras, triangular la cara, dar frescura al labio, jugosidad, un peeling de luminosidad y vitaminas. Una mesoterapia con ácido hialurónico. Un poco de pómulo”, han opinado los expertos.

ctv-ela-antes-despues-alexia


Las palabras de Alexia Rivas hacia ‘Socialité’

“Un programa lo compone mucha gente y aquí hay gente que yo quiero mucho. Me emociona verles, han formado parte de mi vida. Di mucho en este programa. No me importaba hacer viajes, horas de más… He perdido hasta amigos por dar exclusivas al programa”, ha comentado, dejando claro que siente que se fue “por la puerta de atrás" y no como a ella le habría gustado, algo que le da mucha rabia. “Yo no he tenido una conversación con ella de más de quince minutos, no me conoce, por lo que no entiendo que pueda decir que soy altiva”, dijo sobre María Patiño. “Cuando se confundía leyendo el cue, toda la redacción lo comentábamos, no solo yo”, quiso dejar claro.

También te puede interesar...

María Patiño explota contra Alexia Rivas tras sus duros ataques: “Cuidado con jugar con el trabajo”

María Patiño se rompe en ‘Sálvame’ por culpa de un vídeo sobre Alexia Rivas: “Me siento humillada”

CADENA 100