El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a alejarse de ‘Sálvame’: “Se nos junta todo”

Anabel Pantoja ha explicado en su cuenta de Instagram el motivo por el que este lunes no ha acudido al plató de Sálvame
ctv-qt2-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja se encuentra a caballo entre Madrid, Sevilla y Canarias. La colaboradora acude los domingos al debate de ‘Secret Story’, lunes y martes al plató de ‘Sálvame’ y el resto de la semana suele volver a su casa en las islas, pero en las últimas semanas su vida ha cambiado por completo. El ingreso de su padre Bernardo en el hospital le obligó a trasladarse hasta la capital andaluza para estar a su lado y poder cuidarle, manteniéndola en vilo durante muchos días ya que fue hace poco cuando le dieron el alta definitivamente, aunque ella ha preferido mantenerse cerca por si acaso.

Pero lo que le ha impedido acudir este lunes al programa de Telecinco ha sido un motivo bien distinto a su padre. Y es que es ella ahora la que necesita todos los cuidados puesto que ha caído enferma y está en casa de su madre sin poder apenas moverse. Algo que ha querido contar ella misma en su cuenta de Instagram después de recibir numerosos mensajes en los que le preguntaban por qué estaba tan desaparecida y por qué no había acudido como habitualmente a su puesto de trabajo en televisión. Y solo ella ha podido dar la respuesta correcta.

Anabel Pantoja y el motivo de salud que le aleja de la televisión

Anabel Pantoja ha explicado en sus redes sociales el motivo por el que este lunes no hemos podido verla sentada en su silla habitual de colaboradora de ‘Sálvame’. "Me habéis preguntado por qué estoy tan perdida. Que dónde ando. Bueno, estoy en Sevilla, tenía previsto viajar hoy a Madrid para trabajar en Sálvame pero ya sabéis que estoy aquí con lo de mi padre, que es muy lento", ha comenzado diciendo la influencer a sus seguidores, que suman más de millón y medio en Instagram. Una explicación que no ha sido la única ya que posteriormente ha explicado que ha tenido que acudir ella al hospital por algo que nada tiene que ver con su padre.

"He tenido que ir a urgencias porque tengo faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo. Entonces me voy a quedar aquí porque encima a la Merchi la operan el jueves. Se nos junta todo. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo. Estoy bien, dentro de lo que cabe y a seguir luchando", ha explicado Anabel, desvelando que dentro de unos días operan a su madre, un dato que hasta ahora desconocíamos pero que deja claro que estará ausente durante unos días más para cuidar, esta vez, de su progenitora. Un bucle de hospitales del que no consigue salir y que le está pasando factura, pero siempre con mucha fortaleza y tirando para adelante.

ctv-hvf-anabel-pantoja-salud


Las últimas confesiones de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Hace una semana Anabel Pantoja se convirtió en la auténtica protagonista de 'Sálvame' cuando fue la colaboradora escogida para probar su nuevo invento llamado 'La cápsula' que sigue el mismo patrón que la famosa caja en la que diferentes personajes públicos se sometieron a numerosas preguntas y recuerdos sobre su vida rompiéndose por completo. Y, como era de esperar, ella también hizo lo propio al hablar de su familia y de su reciente separación de Omar Sánchez. "He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano", dijo sobre su todavía marido.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, víctima de ‘Sálvame’ en ‘La cápsula’, su último invento para reflotar la audiencia

El giro que da la vida de Anabel Pantoja con esta inesperada noticia: "Ya sabéis que..."

CADENA 100