El problema de salud que ha llevado a Dani Martín a perder más de 11 kilos

Dani Martín visitó la pasada noche 'El Hormiguero' desde casa y habló de todo con Pablo Motos, aunque sorprendió su bajada de peso
Dani Martín concierto Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín fue uno de los invitados estrella de 'El Hormiguero' la pasada noche. El cantante presentó su nuevo single y contó importantes novedades que irán saliendo durante las próximas semanas dependiendo de cómo vayan evolucionando las cosas.

Y es que, la pandemia del coronavirus ha frenado en seco las vidas y los planes de todos sin saber fecha de retorno. Por ello, son muchos los que están viendo opciones y vías para poder seguir trabajando dentro de las circusntancias. Los artistas son uno de los gremios más afectados, puesto que los conciertos se han aplazado hasta nueva orden y no parecern regresar hasta 2021. Muchas citas con los fans, ventas de discos y promociones han sicho suspendidas.

Uno de ellas, la de Dani Martín, que estaba en puertas de sacar su disco 'Lo que me de la gana'. Tal y como desveló a Pablo Motos, están sacando singles pero no el disco ''porque han preparado algo muy especial y es muy romántico esperar que la gente vaya a comparlo físicamente''. Así que por el momento habrá que esperar. Sin embargo, la nueva música sí que seguirá sonando, como 'Los Huesos', el tema que Dani ha sacado con Juanes y cuyo videoclip han grabado desde casa.

Dani Martín y Pablo Motos

 

El problema de salud de Dani Martín

Entre las bromas y un imprevisto con el teléfono que irrumpió la conexión por unos minutos, llegó el turno de preguntas y pudimos conocer un cambio en la vida de Dani que no se sabía. El artista ha perdido más de 11 kilos, como ya había confesado en director con Antonio Hueso en el 'En vivo en casa en CADENA 100' ''Mido 1,68 centímeros y pasé de pesar 83 kilos a 71.600'', le dijo a nuestro locutor el pasado 11 de abril. Pues bien, Cristina Pardo, que estaba en la mesa con Motos la pasada noche, le preguntó sobre dicha bajada de peso: ¿Cómo has podido adelgazar tanto en la cuarentena si no lo está logrando nadie?'', a lo que Martín contestó: '' me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre por lo que no hay otro motivo''. Y bromeó, ''ahora que me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, no voy a poderlas enseñar este verano''.

Sobre cómo llevaba el confinamiento, Dani confesó que ''mejor de lo que esperaba'' y que ''además está con su madre en casa y eso ayuda mucho'': Me siento afortunado de tener un jardincito, poder hacer deporte, componer...''.

Y añadió: ''Dentro de esta negatividad que estamos viviendo y de esta pesadilla, intento sacar un poco las cosas positivas''.

Dani Martín en la cuarentena

 

¿Qué es la intolerancia al glúten?

El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentra únicamente en la harina de los cereales de secano, principalmente en el trigo. No somos conscientes de la cantidad de alimentos que contienen gluten hasta que nos afecta directa o indirectamente, aunque recientemente empezamos a darnos cuenta gracias a todas las marcas que han retirado este ingrediente de sus productos. Hay personas celiacas, intolerantes y alérgicas al gluten, por lo que al final afecta a gran parte de la población, incluidos los famosos, porque Dani Martín no es el único conocido que padece esta intoleriancia: Amaia Salamanca, Patricia Conde o Miley Cyrus, también lo sufren.

También te puede interesar:

Dani Martín se desmelena y conquista las redes sociales con este divertido baile

'En vivo en casa' hace que Dani Martín se disculpe con Taburete por un comentario en 'La Resistencia'

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Relacionados

CADENA 100