El problema de salud por el que Lolita Flores se ha tenido que bajar de las tablas del teatro temporalmente

La colaboradora de 'El Hormiguero' explicó en el plató de ese mismo programa qué le está sucediendo para no poder continuar con su agenda normal
Lolita Flores, aquejada de problemas de ciática, obligada a echar el freno en el teatro
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Lolita Flores no está atravesando el mejor momento de su vida a nivel físico. A pesar de que a simple vista no se nota qué es lo que se pasa, en la noche de este lunes quiso hacer una confesión muy sincera sentada en esa silla de 'El Hormiguero' que ocupa desde que comenzó la temporada televisiva. Porque el presentador del espacio, Pablo Motos, se percataba de que llevaba una faja y le hacía la pregunta pertinente de qué era lo que le pasaba para necesitarla.

Ella, natural como es y como nos tiene acostumbrados, respondía de la manera más clara posible: "He tenido un fuerte ataque de ciática, me hicieron una resonancia y han visto que tengo las lumbares un poco fastidiadas". Así que no le ha quedado más remedio que resignarse a, durante un tiempo, llevar ese complemento ortopédico. Y, por supuesto, a relajar su ritmo laboral y prescindir de algunos de los trabajos que tenía en cartera durante estos meses, algo sobre lo que también se pronunciaba no sin que se le notase cierto tono de resignación.




"He tenido que suspender las funciones de teatro, aquí puedo estar porque estoy sentadita en una silla con la fajita y me tratan todos como si me fuera a romper", explicaba sobre qué cosas ha tenido que anular de su agenda y cuáles puede permitirse porque requieren un esfuerzo físico menor. Eso sí, tampoco huía de sacar el lado positivo a una situación que no es agradable: "Esto no es para toda la vida, no sé si estaré en 15 días o un mes... Llevo mucho en el teatro y quiero descansar hasta el año que viene, que ya tengo cosas en mente que quiero hacer". Así que no parece tener claro cuál es esa fecha en el horizonte, bastante lejano, para regresar delante de ese público del teatro que la echará de menos -y mucho- durante el tiempo que dure este paréntesis obligado.

Lolita Flores le muestra a Pablo Motos la faja que lleva para corregir sus problemas de ciática

Antena 3


Reorganizar el tiempo

Mientras tanto, le toca hacer una vida más reposada. Echar un poco el freno, algo que no debe ser sencillo para alguien con la energía que desprende ella en cada uno de sus movimientos. Así que el último regalo que le han hecho llegar para que se entretenga le va a venir de maravilla. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ese libro que le ha hecho llegar Laura Madrueño y que va a permitirle estar tranquila mientras devora sus páginas.




También te puede interesar...

"Estoy afónica": el accidentado debut de Lolita Flores como colaboradora de 'El Hormiguero'

El mensaje de Lolita Flores de madrugada que preocupa a sus fans: “No necesito compasión”

CADENA 100