El problema de salud de Boris Izaguirre por el que casi pierde una pierna: "Perdí mucho peso"

Boris Izaguirre le ha confesado a Xavier Sardà el problema de salud que sufrió y que cambió por completo su vida y sus rutinas
ctv-egg-boris-izaguirre-problema-salud

Tiempo de lectura: 2’

Boris Izaguirre acudió como invitado al plató de 'LaSexta Noche' para ser entrevistado por Xavier Sardà, que no dudó en preguntarle por aspectos de su vida personal e incluso por su salud, sorprendiéndose con su reacción ya que no esperaba que fuera a desvelar que estuvo a punto de perder una pierna por no cuidar bien su alimentación y no vigilar los niveles de azúcar que consumía. "Nunca lo sé, realmente. Mental creo que para nada buena porque cada vez estoy...", le respondió cuando le preguntó por primera vez por su salud. Y aunque al principio todo fueron risas, poco a poco se puso serio y acabó reconociendo el problema de salud que sufrió y que le hizo pasarlo mal.

El problema de salud de Boris Izaguirre

"Pero no me refiero mental. Digo de salud, del cuadro general", le cortaba el conductor del espacio. "Bueno, tuve este problema de azúcar brutal", desveló entonces, algo más serio al hablar de este tema delicado. "Casi me iba quedando sin pierna", soltó Izaguirre, dejando muy sorprendido al entrevistador. "Perdí mucho peso, pero esto me ha hecho mucho bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte. Sobre todo, un deporte. Luego, también puedes ir al gimnasio, pero, lo importante, es que practiques un deporte", aconsejaba el comunicador, basándose en sus propias experiencias.

"Y régimen alimenticio...", apuntó Sardà. "Hay que intentar eliminar el consumo de azúcar, que está en los sitios más increíbles, como la cebolla, o la tortilla de patata", agregaba el presentador de 'Prodigios', dejando claro que el deporte y el reducir el consumo de azúcar es muy importante, ya que es lo que le llevo a casi perder una pierna.




La experiencia de Sardá con su mujer

A raíz de esto, el presentador contó a Izaguirre que su mujer es dietista de profesión, por lo que "la única infidelidad" que comete es "pedir un donut entre dos en el desayuno". "Pues te tiene muy bien porque te ves muy bien", le alababa Izaguirre sobre su físico. "Partirnos un donut por la mitad", insistía el presentador. "¡Así que rompes el agujero del donut! Pero eso es... Los donuts no se comparten", le corregía el invitado. "Porque tú lo digas...", bromeaba Sardà.



También te puede interesar...

Qué es el síndrome de brugada, la enfermedad que padece Carla Barber y que puede provocarle "muerte súbita"

Jorge Cadaval, de Los Morancos, sufre un revés de salud y es operado de urgencia: “No imagináis el dolor”

CADENA 100