El Principe de Bel-Air regresa a las pantallas pero esta vez en forma de género dramático

El nuevo 'reboot' de la famosa serie viene después de que un fan hiciese una versión casera y ahora ha inspirado a Hollywood
El Principe de Bel-Air regresa a las pantallas pero esta vez en forma de película de drama
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El 'Fresh Prince Of Bel-Air' está programada para reiniciarse para volver a nuestras pantallas, sin embargo esta vez no se hará en forma de serie. La serie protagonizado por Will Smith cumplió 30 este año, y este nuevo reinicio proviene de un video que se volvió viral en YouTube el año pasado. Smith, quien encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de 'El Príncipe de Bel-Air' entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

¿Como surgió iniciativa para rehacer la serie que marcó la carrera de Will Smith?

En marzo de 2019, Morgan Cooper, un superfan del programa, hizo un avance de lo que imaginaba que sería una actualización de Fresh Prince de la década de 2020, era una forma de entretenerse, nunca pensaba que llegaría a ser lo que es hoy en día. Después de que el vídeo se volviera viral, Smith se puso en contacto con Cooper y, según 'The Hollywood Reporter, los planes para la vuelta del 'Príncipe de Bel-Air'.

Morgan Cooper grabando para el principe de bel AIR

Instgram

Cooper está listo para coescribir el guión, además de dirigir y ser reconocido como coproductor ejecutivo.

Detalles de producción de la nueva película

Will Smith volverá a estar involucrado pero esta vez no hará el papael de Will, también estarán presentes los productores originales de la serie Quincy Jones y Benny Medina, y los creadores del programa Andy y Susan Borowitz regresarán como productores ejecutivos. Según fuentes, Chris Collins, quien ha trabajado en The Wire, Sons Of Anarchy y más series, será el proitagonista quien hace el papel del chico de Filadelphia.

A principios de este año, el elenco de 'El Príncipe de Bel-Air' celebró una reunión virtual para celebrar los 30 años del programa. La serie de NBC duró seis temporadas desde 1990 hasta mayo de 1996. Protagonizó Will Smith como una versión ficticia de sí mismo, un adolescente del oeste de Filadelfia se encuentra obligado a mudarse con su tío y tía en su mansión de Bel Air.

También te puede interesar...

Will Smith deja 'impactado' a sus fans tras recibir un golpe en los dientes por parte de un famoso cantante

Esto es lo que habría pasado si Will Smith hubiese hecho 'El Príncipe de Bel Air' en 2019

Relacionados

CADENA 100