El principal motivo de la enemistad entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja

La presentadora y modelo ha confesado cuál cree que es la razón por la que tuvieron problemas en la isla
Monica Hoyos Isa Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja ha vivido una de sus experiencias más intensas en Honduras al concursar en 'Supervivientes'. Se esperaba que su participación diese mucho que hablar ya que era la gran apuesta de Mediaset para esta edición, algo que tras conocer la audiencia les ha salido bien. Sin embargo, la tonadillera ha confesado que ha sufrido bastante durante su estancia en la isla y varios han sido los enfrentamientos con sus compañeros, entre los que destaca el que tuvo con Mónica Hoyos.

Mónica, por su parte, no ha dudado en hablar sobre Isabel Pantoja una vez pasado algo de tiempo y viendo las cosas con perspectiva. Según ella, el motivo del enfado por parte de la tonadillera estaría bastante claro y todo señalaría directamente a una persona: Colate. "Quizás sea una cuestión de celos, que a ella le gustaba Colate, y cuando Colate empezó a tontear conmigo, me hizo la cruz" explicó a la revista Lecturas.

En realidad, esta situación fue percibida tal cual ella cuenta por la audiencia. Las primeras semanas Colate estuvo muy cerca de Isabel Pantoja, se hacían compañía y se ayudaban mutuamente. Incluso, la hija de la tonadillera llegó a admitir que estaba viendo como su madre se ilusionaba. Sin embargo, la cosa no llegó mucho más allá y con el tiempo Colate se fue acercando cada vez más a Mónica Hoyos. Existía algo de tonteo y una vez fuera de la isla incluso ha invitado a la presentadora a su casa en Miami. "Creo que puede ser ser uno de los motivos, que ella me viera rival" confesó Mónica que considera que la actitud de la tonadillera no fue la correcta: “pero qué triste, qué feo que quiera humillarme”.

Relacionados

CADENA 100