La primera vez que descubrimos a Adam Levine como músico fue en 'Sensación de vivir'

El líder de Maroon 5 tocó en un capítulo de la serie años antes de que la banda arrancara su carrera
La primera vez que descubrimos a Adam Levine como músico fue en 'Sensación de vivir'

Dylan y Brenda, una de las parejas más queridas de la serie

Tiempo de lectura: 1’

En 2002, un año después de la formación de Maroon 5, se publicaba su álbum debut: 'Songs About Jane' (2002); era la primera vez que veíamos a Adam Levine al frente de este nuevo grupo, que suspuso la continuación de su anterior banda, Kara's Flowers.

Dicha formación solo llegó a publicar un álbum de estudio titulado 'The Fourth World' (1997), sin mucho éxito, pero sí llevó a la banda de Levine, entre otras cosas, a hacer un cameo en Sesanción de vivir, que estos días además ha sido noticia por la pérdida de Luke Perry, el querido Dylan McKay en la serie y, tan solo unos días después, la de Jed Allan , quien dio vida a Rush Sanders, el padre de Steve (Ian Ziering).

Adam y el resto de Kara's Flowers aparecieron en la serie tocando su cación Soap disco en el restaurante de cabecera de esta pandilla de amigos que levantaban pasiones en el instituto, el Peach Pit After Dark. El “Peach Pit”, a cargo del mítico Nat, era el punto de encuentro de Dylan, Brenda, Kelly y compañía. Allí pasaban las horas cuando no estaban en casa o en el instituto. Algunas de sus primeras citas tuvieron como escenario este pub ficticio que también acogió la actuación de Kara's Flowers.

Quién nos iba a decir que estos chicos se convertirían en una de las bandas pop-rock del momento: Maroon 5. Además de Adam Levine, también formaron parte de Kara's Flowers Jesse Carmichael, Ryan Dusick y Mickey Madden, y así es cómo sonaron en este episodio, titulado 'Forgive and Forget'.
 


Si quieres recordar algunos de los mejores momentos de esta serie, una de las historias que mejor nos ha acompañado a lo largo de nuestra juventud, puedes volver a ver esta recopilación que hicimos la semana pasada con motivo del adiós a Luke Perry; sin duda, uno de los personajes más queridos de las sitcoms

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100