La primera pareja oficial en ‘Supervivientes’ no oculta su amor

Y como si de una película se tratase, Isabel Pantoja ha dedicado a la pareja una adaptación de su canción 'Así fue', cual banda sonora
Violeta y Fabio se abrazan en 'Supervivientes 2019'

Violeta y Fabio se abrazan en 'Supervivientes 2019'.

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tras el abandono temporal para averiguar si estaba embarazada y la ruptura de la relación con Julen ('MYHYV'), Violeta se ha reencontrado con Fabio, en 'Supervivientes 2019'. Ya soltera, sin ningún compromiso, ha dado rienda suelta a su 'amor', durante su primera noche juntos: "Ha sido un flechazo. He vuelto por ti. Creo que estábamos predestinados", ha declarado la exviceversa. "Te escribí un mensaje relindo en la arena, que decía "Te espero"", ha comentado Fabio a Violeta, tras su regreso.

Entre abrazos, caricias y besos, los amantes ya no esconden lo que sienten el uno por el otro. En su primera noche, Violeta ha dedicado piropos abiertamente a su amado: "¡Gordi, qué cuqui eres!". Y ha confesado que estaba deseando pasar una noche junto a él: "¡Qué ganas tenía de dormir a tu ladito!".

Oriana, amiga de Violeta y exviceversa, ha defendido el amor sincero de Fabio, en respuesta a las dudas de algunos usuarios de las redes sociales: "Le veo la cara de bobo cuando le mira y sé que siente por ella de verdad. Me considero una 'friki-fan' de esta pareja".

Violeta ha aclarado su arisca reacción hacia Julen, en el momento en que hizo oficial su ruptura en directo: "Yo entiendo que él está mal, pero no me tiene que dejar a mí como culpable. Él me ha hecho daño muchas veces. Por eso, mis amigas estaban deseando que le dejara".

Como colofón a la nueva historia de 'amor' del programa de MediasetIsabel Pantoja ha dedicado a la pareja una adaptación de su canción 'Así fue': "Perdona si te hago llorar. Perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos. Me he enamorado de Fabio. Soy honesta con él y contigo. A ti te quiero y a él lo he olvidado", ha entonado la tonadillera.

Bronca entre Isabel y Omar

Por otro lado, Pantoja y Omar Montes se han enzarzado en una intensa discusión. El cantante ha empezado a hablar del desengaño que vivió con su expareja, Chabelita: "Isabel vivía conmigo, en mi casa. Se pasaba cada día conmigo. Se acostó con el otro muchacho (Asraf) y yo mirando. Se hizo un 'edredoning' con un muchacho del programa ('GH Vip')". Al enterarse de sus palabras, Pantoja ha estallado contra Omar, que le ha reclamado que no hable de su hija, a grito pelado.

"Es una persona que me ha dado de comer y con la que nunca he tenido problemas", ha reconocido Omar a sus compañeros de concurso. Chelo García Cortés le ha recomendado que converse con ella a solas y le diga lo que piensa: "Coge a Isabel a parte y dile "Oye, esto no es así"".

"Mi madre se ha pasado, pero tiene razón en el sentido de que no se hable de mí, porque cuando terminamos ni él hablaba de mí ni yo de él", ha opinado Chabelita, en plató.

Algunos concursantes y colaboradores creen que Aneth, amiga de Chabelita, es la culpable de que Pantoja ataque al exnovio de su hija, por estar malmetiendo supuestamente. "Esta está muy pegadita a vosotros, porque quiere tener minutos en televisión", ha dicho Dakota ('Hermano mayor'). Carlos Lozano duda que Aneth sea realmente sincera: "No tiene personalidad. Es una persona que no se aclara y yo con gente que 'ahora sí, ahora no'... No lo veo".

CheloDakotaAneth Mónica son las nominadas y la mayoría de los colaboradores creen que la amiga de Chabelita será la expulsada del programa de la noche del jueves 16 de mayo, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Relacionados

CADENA 100