La presentadora que estará también al frente de 'Supervivientes' y que pone en alerta a Lara Álvarez

Aunque veremos a la habitual presentadora, en esta ocasión contará con la presencia de una nueva compañera en este reparto
La periodista que hará competencia a Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ya se encuentra en Honduras para arrancar con la próxima y nueva edición de 'Supervivientes'. La periodista está compartiendo, además, la última hora de los detalles que faltan antes de comenzar el programa, así como los preparativos previos a dar el pistoletazo de salida.



Desde hace ocho años que la presentadora está al frente de este espacio desde los Cayos Cochinos y, además, este año se barajaba también la posibilidad de que Lidia Torrent Anka fuera su sustituya en la isla. Sin embargo, lejos de la realidad, volverá a llevar las riendas siendo el hilo conductor del programa. No obstante, aunque la veremos en cada directo, en esta ocasión contará con la presencia de una nueva compañera en este reparto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La nueva promesa de 'Supervivientes'

Además de los presentadores habituales del programa y, tras contar con Ion Aramendi como presentador de los debates los domingos, a esta cartelera se ha sumado un nuevo rostro... ¡Alexia Rivas! El pasado año la periodista debutaba como concursante de 'Supervivientes' y, este año, se ha lanzado también a la aventura en un espacio propio junto a Ibán García.

Alexia Rivas regresa a la televisión por todo lo alto y se convierte en el fichaje estrella de este programa


Lo que hará concretamente una de las protagonistas del 'Merlos Place' es hacer el resumen desde MiTele Plus de lo que ocurre de manera inédita en los Cayos Cochinos, pero desde España, como hizo el pasado año Sofía Suescun en una de sus últimas intervenciones en Mediaset. Aunque Lara Álvarez sigue siendo el rostro más conocido de Honduras, Alexia Rivas parece que está tomando carrerilla profesional de la mano de Telecinco ya que, además de presentar este espacio exclusivo, también trabaja como colaboradora en los dos programas de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', siendo ya uno de los rostros habituales de la programación.

Una edición diferente para Lara

Lara Álvarez se dejaba a ver este miércoles en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo hasta Honduras y comenzar por fin la aventura más deseada por los espectadores: 'Supervivientes 2022'. La presentadora se mostraba de lo más ilusionada y además, hablaba con la prensa sobre lo difícil que ha sido este año despedirse de sus seres queridos.

Llamaba la atención la gran mochila que la presentadora llevaba con ella, sin embargo, no todo era ropa: "También te digo que lo que ocupa son las esterillas, las cosas de deporte Los biquinis los lleva todos Susana, que es la estilista, y yo más bien llevo chanclas, pantalones cortos Lo de siempre". "No, la guitarra no. La guitarra la he dejado en casa, tranquila. A la vuelta ya tocaré la guitarra. ¿Habéis visto a los concursantes?", añadía.

En cuanto al momento de la despedida, Lara aseguraba que este año había sido especialmente difícil: "Eso es muy difícil y complicado, siempre. Esa es la peor parte... Por todo. Por Choco, por supuesto. Va a estar siempre con nosotros y han sido 12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien. Lo más duro es la despedida porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad y para mí el tiempo de calidad es con la familia. Dentro que de Supervivientes es una experiencia única, el tiempo con mi familia también. Yo soy muy familiar, soy muy de mis padres y de mi hermano, de mi pitufa".

Relacionados

CADENA 100