Pilar Rubio se toma con humor el accidente doméstico que le ha provocado una herida en la cabeza

Tras superar el reto más difícil que haya hecho, Pilar Rubio se presenta con una herida en la cabeza debido a un pequeño accidente
Pilar Rubio tras su hazaña más peligrosa

Tiempo de lectura: 3’

Famosa por sus hazañas en el programa “El Hormiguero”, la presentadora y modelo española, Pilar Rubio, ha vuelto a dejar a todos los espectadores sin palabras este pasado día 23 de octubre.

La mujer del futbolista Sergio Ramos ha emprendido durante todo el tiempo que ha colaborado en el programa de televisión, diferentes aventuras en las que demostraba que era toda una heroína: aguantando la respiración bajo el agua, demostrando su puntería, enseñando su equilibro y creando nuevos métodos con cosas cotidianas que hacían que el público la quisiera más todavía.

Pero ha sido en su última hazaña en donde la colaboradora del programa ha vuelto a superarse al meterse en la piel de una especialista de cine. Nada fácil pues requiere meses de entrenamiento duro y especializado, una gran capacidad mental de concentración y nada de miedo encima. Pilar ha reconocido que esta prueba es en la que más nerviosa ha estado desde su incorporación a “El Hormiguero”.
La presentadora, que logró salir sana y salva, se presentó en su cuenta de Instagram con una pequeña herida en la cabeza, y lo curioso y gracioso de la historia es que no fue por la hazaña del programa sino por un pequeño accidente doméstico.

Pilar y su accidente tras superar el reto

Si algo sabe la mujer de Sergio Ramos es a mirarle el lado positivo a la vida y a las situaciones que más te puedan afectar. En este caso ha decidido tomarse con humor un pequeño accidente doméstico que tuvo al día siguiente de su estreno como especialista de cine. Entrenando y haciendo ejercicios en casa, Pilar tuvo un percance al golpearse en la cabeza con un enorme tornillo que le dejaba la piel levantada en la frente.

Accidente domestico de Pilar Rubio

"Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo... Se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel. ¡Cosas que pasan!", explicó la famosa presentadora a sus más de 5 millones de seguidores. "De todas maneras seguro que hoy es un gran día. Un besito", finalizó diciendo Pilar Rubio animándose a ella misma y dando ejemplo de que no hay que prestarle atención a los problemas que no tengan importancia en la vida.

Su hazaña más peligrosa y complicada

Subida a un coche, la presentadora realizó una maniobra complicada en el que el vehículo, que iba a toda velocidad, tenía que hacer giros peligrosos y bruscos para definitivamente, aparcar en su sitio.

Una maniobra que normalmente sólo los especialistas de películas de cine están capacitados de hacer dado el increíble entrenamiento con el coche y los meses de preparación que ello supone. En este caso Pilar solo tuvo una semana para aprender todo y tras haber superado la increíble prueba, reconoció haber estado en esos pocos segundos, pensando en sus hijos.

“Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita.” escribía la modelo española en su cuenta de Instagram junto al video de su hazaña.

También te puede interesar...

Pilar Rubio criticada por teñirse durante el embarazo: "Es muy arriesgado"

Fuertes reproches a Pilar Rubio por lo que ha hecho estando embarazada esta cuarentena

Relacionados

CADENA 100