El presentador Carlos Lozano sufre un aparatoso accidente de moto

El exconcursante de Supervivientes, que por suerte está fuera de peligro,  fue hospitalizado la pasada tarde en Madrid
Carlos Lozano

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya susto! Carlos Lozano habría sufrido este lunes un aparatoso accidente de moto por el que tuvo que ser trasladado al Hospital de Villalba.. Así lo ha confirmado el periodista Pepe del Real en 'El Programa del Verano', aunque por suerte estaría fuera de peligro.

Tras ser sometido a varias pruebas médicas, el diagnóstico que ha recibido el presentador y exconcursante de Superviviente fue esguince de tobillo severo y aunque todo se ha quedado en un gran susto, Lozano tendrá que mantener reposo durante algunos días. Por el momento, Carlos no se ha pronunciado sobre la noticia si han transcendido más datos, pero seguramente esta misma tarde, su pareja Miriam Rodríguez adelante el estado de salud del presentador en el programa 'Sálvame' donde colabora contando la última hora.

PUNTO DE INFLEXIÓN

En estos últimos años, Carlos Lozano se ha convertido en uno de los rostros conocidos más polémicos de la televisión.  El presentador, qu eha hecho un gran paso por el programa de aventura, presenta un curriculum de lo más importante. Sin embargo, sin relaciones sentimentales han eclipsado por momentos su carrera, algo que ha crispado mucho a Lozano hasta el punto de perder identidad en pantalla y alterar sus nervios, tal y como él mismo ha confesado.

Tras su paso por el reality de Supervivientes y todos los retos a los que ha tenido que hacer frente, Carlos Lozano regresó a España renovado y puesto a hacer ''borrón y cuenta nueva'' con todo lo vivido en el pasado y centrarse en el presente, reconquistar a su pareja Miriam Saavedra y reconducir su carrera profesional. Más reflexivo y emotivo, Carlos confirmó en la entrevista con Jorge Javier Vázquez que la isla le había cambiado para bien y mejorar en su vida.

Relacionados

CADENA 100