El preocupante voto de silencio de Carlos Lozano: sin noticias suyas desde hace tres meses

El 'polémico' presentador de televisión se ha alejado del foco mediático desde hace mucho tiempo y ha decidido no dar señales de su paradero
Dura pérdida para Carlos Lozano: "Ya está descansando en paz"

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Lozano, uno de los personajes públicos más mediáticos, se encuentra, literalmente, en paradero desconocido. Hace meses que el presentador compartía en su cuenta de Twitter su último mensaje hasta día de hoy. "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me escribís dándome fuerzas por el fallecimiento de mi hermana. Mi familia y yo os agradecemos las muestras de cariño recibidas. Un abrazo enorme para todos", comentó Lozano.



Desde entonces no se sabe nada de él. Lo que sí es cierto es que Carlos lleva unos cuantos años en los que ha sido el centro de la polémica en el mundo del corazón, y en corazón de las dos mujeres de su vida, Mónica Hoyos, madre de su hija Luna y Miriam Saavedra, con la que compartió muchos años y que, en su desenlace como pareja, se proclamó ganadora en 'GH VIP'. De hecho, las dos concursaron en la misma edición y ninguna de las dos llegó a acercar posturas. Esta ha sido la vida sentimental, muy intensa y más reciente de Carlos Lozano hasta la fecha.



Esté donde esté Carlos, seguro que lleva muy presente con él a su hermana y a Álex Casademunt, al que conoció en sus inicios en 'Operación Triunfo.

El paradero desconocido de Carlos Lozano

El pasado 12 de junio, se cumplía medio año desde que habíamos visto a Carlos Lozano lucir en los platós televisión úlitma vez. Pero ese mismo día, se ponía de nuevo bajo los focos. En concreto, de los de ‘Sábado Deluxe’. El mítico presentador de televisión nos mostraba su nueva imagen después de haber perdido una cantidad considerable de peso: al parecer, unos 10 kilos. Carlos acudió para hablar sobre el momento que actualmente vive, sus ilusiones y los motivos por los cuales se alejó del panorama mediático, algo que marcó un antes y un después en su vida.



“En mi vida he pasado momentos duros difíciles. Me fui con 17 años de mi casa, porque iba a acabar mal y he tenido mucha suerte”, explicó. Ahora, mucho más tranquilo, el protagonista se ha planteado volver al mundo de la moda: “Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo”. Lozao ha estado escribiendo un guion con sus vivencias personales, pero aún no se ha confirmado si es un proyecto firme.

En cuanto a sus futuros planes, el presentador explica que actualmente no tiene confirmado lo que quiere hacer con respeto a un posible regreso a la televisión. Respecto a los rumores de su posible ruina, publicados recientemente en diversos medios de comunicación, el exconcursante de 'Supervivientes' quiso desmentirlo de manera rotunda, afirmando que tiene un buen colchón económico gracias a sus años trabajados. Que no son pocos, porque, para quienes no lo recuerden, fue uno de los rostros más recurrentes de los años 90 en esa pequeña pantalla que despegaba en España con sus canales privados.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Carlos Lozano: "Ya está descansando en paz"

Saray Montoya desvela nuevos detalles de la agresión de su suegro: “Pidió la escopeta para rematarnos”

CADENA 100