La preocupante irrupción de ‘Antena 3 Noticias’ en la final de ‘Tu cara me suena’ que indignó a la audiencia

Jorge González se proclamó ganador de ‘Tu cara me suena’, una gala en directo interrumpida por ‘Filomena’
Shock de los espectadores de 'Tu cara me suena' al ser interrumpidos por Antena 3 Noticias

Tiempo de lectura: 3’

No había mejor plan para la noche del viernes que ver la final de ‘Tu cara me suena. Con el temporal que estamos viviendo en la mayoría de España debido a ‘Filomena’, es recomendable no salir de casa y sonaba muy bien disfrutar en familia de este programa de imitaciones que tantos grandes momentos nos ha dejado en su octava edición. Aunque se vio interrumpido por la pandemia y el confinamiento, por fin sabemos que el ganador es Jorge González, elegido por la audiencia y con muy poca diferencia de votos con respecto a sus compañeras Nerea Rodríguez y Cristina Ramos que quedaron segunda y tercera, respectivamente.

Lo que nadie esperaba es que la borrasca ‘Filomena’ que asola todo el país fuera a poner en peligro la final del concurso por unos instantes. ‘Antena 3 Noticias’ interrumpió la conexión de repente y sin previo aviso para informar sobre el temporal, un hecho insólito que solamente ocurre cuando pasa algo lo suficientemente grave como para paralizar la emisión de un programa en directo. Y para muchos el temporal no era lo suficientemente grave como para interrumpir de esa manera el programa.

Filomena irrumpe en directo en la final de ‘Tu Cara Me Suena’

Aunque Manel Fuentes ya había avisado en una conexión con ‘Antena 3 Noticias’ antes de comenzar la gala final de ‘Tu cara me suena’ de que iban a estar pendientes de Filomena, lo cierto es que nadie esperaba que fueran a cortar sin previo aviso la emisión del directo para conectar con informativos. Los espectadores no daban crédito a lo que estaba pasando y fueron muchos los que se pusieron en lo peor creyendo que había pasado algo muy grave en nuestro país o fuera de nuestras fronteras. Algunos pensaron en otro confinamiento y otros en masacre o en una tercera guerra mundial.

Todos ellos acudieron a Twitter para comentar su malestar hacia el programa por no haber avisado previamente de la conexión para hablar del temporal y haber cortado directamente el concurso sin que nadie hiciera referencia a esta interrupción que tanto enfadó a los fieles seguidores del programa.

Jorge González, merecido ganador de ‘Tu Cara Me Suena’

Esto es un regalo que me ha hecho la vida. Los sueños se cumplen, solo hay que perseguirlos, yo soy un ejemplo, de verdad, hay que seguirlos”, dijo Jorge González sin poder contener la emoción tras enterarse de que era el ganador de ‘Tu cara me suena 8’. Antes de entrar en el programa estuvo a punto de dejar a un lado su sueño de dedicarse a la música y tirar la toalla, pero de repente su vida cambió cuando le ofrecieron participar en este sueño. Su interpretación de ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco conquistó al público y le hizo alzarse con este galardón que tanta ilusión le hacía y que nunca pensó que ganaría y que dedicó sin dudarlo a sus dos hijos, Nayra, de cinco años, y Aday de 9. Y, sin pensarlo dos veces, el premio de 30 mil euros a donar a una ONG, lo compartió con sus compañeros porque todos eran ganadores para él y su parte fue destinada a Concierto Solidario.

También te puede interesar...

"Hasta luego": Pedro Piqueras en 'shock' tras ser vacilado en directo por una colaboradora de 'Sálvame'

El aplaudido guiño de Chenoa a David Bisbal en el regreso de 'Tu cara me suena'

CADENA 100