Preocupación por la salud de María Teresa Campos tras salir los detalles más sonrojantes de su vida

Jorge Javier, tras su entrevista más dura con Campos, cuenta la situación más comprometida para la veterana comunicadora que siempre quiso ocultar
María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

La preocupación por María Teresa Campos aumenta. Su desafortunada entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' y todo lo que se ha generado con el fin de su amistad, está haciendo que salgan detalles de lo más sonrojanres de su vida, que podrían tener a María Teresa en un estado de nervios importante. Esta situación preocupa a sus hijas y seres queridos, que intentan rebajar tanta tensión. Incluso algunos compañeros de profesión, como Alessandro Lequio, no han dudado en mojarse y posicionarse a su lado, a pesar de saber que tendrán en contra a Vázquez.

En este punto, Jorge quiso responder a Alessandro, tras pedir en Ana Rosa que María Teresa tiene una edad y eso merece un respeto de los más jóvenes. Algo ante lo que el presentador se crispó, ya que según él ''la edad no santifica a una persona cuando lo hace mal y con él lo ha hecho muy mal''. De ahí, que Jorge Javier ya no se corte en absoluto a la hora de hablar de su pasado con la veterana comunicadora y esté aireando los episodios más fuertes de Campos, que durante años habría intentado evitar. Si ya dejaron caer la fuerte acusación se unas supuestas auto lesiones cuando se enfada: ''Se tira del pelo y se araña'', dijo Jorge por boca de la sobrina de Edmundo, las nuevas noticias no se quedan atrás.

Jorge Javier responde a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos

La anécdota que María Teresa quería ocultar

Al parecer, la comunicadora tiene un fuerte carácter y temperamento, algo que no se había conocido durante tantos años de carrera y que las últimas situaciones estarían desgranando. Algo que no le haría nada bien y podría afectarle pronundamente, según su círculo más próximo.

Jorge Javier ha dejado de lado su semblante serio para recordar una vergonzosa anécdota protagonizada por María Teresa Campos en las instalaciones de Mediaset. "Teresa Campos un día se cogió una rabieta en su camerino de Telecinco y empezó a tirar todos los zapatos por la ventana. Y la gente se iba cubriendo por la calle porque la Campos se estaba deshaciendo de sus zapatos. La gente flipaba porque veía a una señora tirar zapatos", ha dicho entre continuas risas.

Un ataque a María Teresa Campos que vuelve a poner en la cuerda floja cualquier oportunidad de reconciliación.

Jorge Javier cuenta todo lo que no se vio de su entrevista con María Teresa Campos

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en su peor momento

Después de que el sábado ambos protagonizaran un desagradable incidente - donde María Teresa dijo que Jorge Javier estaba solo porque nadie le quería y que le iba a dar de nuevo un ictus - el presentador de "Sálvame" no olvida estas duras palabras y ha cargado duramente contra la veterana comunicadora. Lo ha hecho, además, dando donde más le duele a la matriarca de las Campos.

Jorge Javier ha revelado que Terelu le ha llamado en las últimas horas, pero él no le ha cogido el teléfono. "Es tarde. Quiero dejar que pase el tiempo, quiero desintoxicarme de esta historia", ha dicho. El comunicador ha revelado que era María Teresa quien quería acudir al programa. "Teresa llama para venir. Quería venir porque a lo mejor necesitaba la pasta", ha contado. Es decir, no fue él quien persuadió a la comunicadora para que acudiera a 'Sábado Deluxe'.

Además, ha pedido no azuzar más la batalla. "Quiero enviar un mensaje para Terelu y Carmen, por todo el cariño que nos hemos tenido todos los años. Esto no es un juego. Conmigo, no. No tengo ganas de que vaya a más por el beneficio de todos. A una madre se la protege estando en silencio. No vayáis a la guerra, porque la que va a salir perjudicada de nuevo es vuestra madre", ha contado. Pero, a renglón seguido, Jorge Javier ha dicho que Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre y le avisa: "No estás preparada para jugar en esta liga todavía. Pretendes jugar en una división muy complicada. Y no sólo tú te llevas palos, sino que también hay víctimas colaterales. Y si tu madre te llevas sofocones, no es culpa de Jorge Javier", ha señalado.

'Sálvame' tuvo después a Carmen Rigalt como invitada. La periodista ha revelado que su relación de amistad con María Teresa Campos está rota. "Yo he pasado épocas muy malas de salud y jamás se ha preocupado por mí. No es que me haya decepcionado, ella es así", ha dicho. Y ha contado que a su amiga Cuca García de Vinuesa le obligó a 'plantar' al presidente de Estados Unidos por ella. "Iban juntas a todos los lados porque ella necesitaba ir siempre del bracete. Una cosa rara para una mujer tan independiente. Un día se iban a ir a Miami y el entonces presidente Bill Clinton optó por el hotel de Cuca para pernoctar durante su estancia en España. Y María Teresa obligó a Cuca a que dejara plantado al presidente y se fuera con ella a Miami", le ha dicho.

¿Pasará al ataque el clan de las Campos tras las últimas palabras de Jorge Javier Vázquez? Las crispación aumenta por momentos.

Jorge Javier desenmascara a María Teresa Campos y rompe su relación de más de 20 años con ella

También te puede interesar...

La respuesta de Jorge Javier a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos: “La edad no santifica”

Belén Esteban explota al recordar cómo María Teresa Campos se refería a ella de manera despectiva

El mensaje de la madre de Jorge Javier que dinamita su relación con María Teresa Campos: “Ha traspasado la línea”

Relacionados

CADENA 100