Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la suspensión de su obra de teatro "por motivos de salud"

El presentador tampoco se puso al frente de 'Sábado Deluxe' anoche y se encienden las alarmas entre sus seguidores y quienes le admiran
Jorge Javier Vázquez, ausente de sus compromisos laborales por "motivos de salud"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer un paréntesis en sus quehaceres laborales, terminamos por enterarnos de que había sido un ictus lo que le había impedido subirse a las tablas del teatro y continuar al frente de los espacios televisivos de Mediaset que tenía entre manos en ese momento. Durante un par de meses, el rey de la pequeña pantalla, tuvo que reposar, tomarse la vida con tranquilidad y apartarse, contra su voluntad, de un foco mediático que le hace sentir muy cómodo. Así que, la cancelación de la siguiente fecha que tenía en su agenda teatral y el no verle anoche en 'Sábado Deluxe' al frente del programa, ha despertado, de nuevo, las alarmas sobre uno de los rostros más carismáticos de nuestra televisión.

Era un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Lorca, la comunidad murciana donde tenía que subirse a las tablas con su obra 'Desmontando a Séneca', el que hacía despertar las alarmas. La encargada de dar las malas noticias era la Concejal de Cultura del mencionado consistorio, María Ángeles Mazuecos: "Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud". Llamaba ta atención puesto que, tan solo un día antes, se había puesto al frente de la gala de 'Secret Story' -llegando, incluso, a mostrar su habitual sentido del humor, sobre todo, con una Terelu Campos a la que tiene breada con las bromas por su distanciamiento de su hermana, Camen Borrego-.

Además, hacía hincapié en cómo no se trataba de un aplazamiento de la función, sino que se procedería a rembolsar el precio de las entradas. "A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro", eran las indicaciones ofrecidas.



La otra consecuencia

Por supuesto, si no estaba en condiciones para realizar la representación en la localidad murciana, tampoco lo estaba para poner ayer a los mandos de 'Sábado Deluxe', por muy golosa que fuese la entrevista a Kiko Rivera. La encargada de coger su testigo fue María Patiño, que se ha convertido en su sustituta natural tantas veces como el badalonñes, bien por indisposición o por vacaciones, no se coloca delante de esa audiencia que, de alguna manera, le pertenece.

María Patiño le lanza un mensaje a Rocío Flores desde el plató de Socialité

Telecinco


Esto ha traído una consecuencia mayor que el hecho de que Patiño haya tenido un fin de semana más exigente de lo que esperaba hasta la mañana del viernes. Esta se ausentaba de ese fiestón de cumpleaños de su compañera y amiga Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama, al parecer, se pillaba un rebote importante con la gallega. Esta, durante 'Socialité' y tras haberse visto el reportaje de ese eventazo que tuvo lugar el viernes, trataba de hacer entrar en razón a Belén.

Se escudaba en la excusa de que no es capaz de salir de fiesta si tiene que hacer dos programas de televisión al día siguiente, algo más que entendible y que pedía a Belén, públicamente, que entendiera. ¿Lo hará? Lo veremos esta semana en esas tardes de 'Sálvame' llenas de entretenimiento, pero también de tensión.

También te puede interesar...

El vacío que Jorge Javier Vázquez no es capaz de llenar: "Ella cubría tanto en mi vida"

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo tras su plantón al 'Deluxe'

CADENA 100