Preocupación máxima por Mila Ximénez: hospitalizada de nuevo en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximenez ha tenido que ser hospitalizada de nueva por culpa de su cáncer de pulmón
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

De nuevo, todas las alertas encendidas en torno a Mila Ximénez. Justo cuando se cumple un año de ese diagnóstico preocupante del cáncer de pulmón, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ser ingresada de nuevo. Así lo asegura la revista '¡HOLA!', quien indica haber tenido acceso a la información en exclusiva. Tal y como detalla, fue este miércoles, 9 de junio, cuando acudió a realizarse unas pruebas que no deberían haber revestido mayor importancia. Sin embargo, algo anómalo debieron ver los facultativos para tomar la determinación de dejarla ingresada.

Por el momento, esos son todos los datos con los que cuenta la publicación, que recuerda cómo tanto su familia como amigos muy cercanos del mundo de la televisión han estado a su lado desde el primer momento. Desde esa llamada telefónica el pasado junio 2020 en la que hacía enmudecer a los presentes en el plató al pronunciar "tengo cáncer de pulmón". Una conversación con la que pudo desahogarse y advertir que iba a luchar con todas sus fuerzas por vencer a la enfermedad y aferrarse a la vida.

Y eso es lo que lleva haciendo desde entonces, si bien es cierto que, en una de sus intervenciones de principios de este año, causó preocupación al sotener que, si tras la prueba a la que iba a someterse no daba los resultados esperados, barajaba la posibilidad de abandonar el tratamiento. Una idea que se le pasaba por la cabeza para poder disfrutar de la vida, puesto que la quimioterapia la había tenido durante un mes entero sin poder levantarse de la cama.




Hace tan solo un par de semanas, celebraba su 69 cumpleaños y los planes que había organizado invitaban a la esperanza de una mejoría. Porque, tras realizar una de esas visitas al hospital que ya se han convertido en rutina para ella, comía en un restaurante de la capital de Madrid junto a dos de esos pilares en los que está buscando sostén en los momentos más duros de su convalecencia: Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez. Después, aún le quedaba tiempo para la familia. En concreto, para su hija, Alba Santana. Esta, que reside en Ámsterdam, viaja hasta nuestro país siempre que su trabajo se lo permite para estar pendiente de su madre.

Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto de esta nueva hospitalización que, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, deja a su círculo íntimo con el corazón en un puño. En especial -más allá de sus hermanos y su hija-, de esos compañeros de 'Sálvame' que le han mandado mensajes de apoyo de manera recurrente, con el deseo de que, más pronto que tarde, se siente juntos a ellos en esa silla que le tienen guardada desde que el pasado 9 de marzo se sentara por última vez.

También te puede interesar...

La vida de Mila Ximénez un año después de comenzar su lucha contra el cáncer

Jorge Javier Vázquez revela las novedades sobre el estado de salud real de Mila Ximénez: "He hablado con ella"

CADENA 100