El premio de Telecinco a Lara Álvarez que llega como castigo para Paz Padilla: cambio de planes

Lara Álvarez será la cara visible de Telecinco las próximas navidades, en sustitución de Paz Padilla en Nochebuena y Nochevieja
ctv-vps-lara-alvarez-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2’

Tras el despido fulminante de Paz Padilla como jurado de ‘Got Talent’, sus intervenciones televisivas han ido reduciéndose progresivamente. Cada vez la vemos menos en ‘Sálvame’ y, aunque pronto le dieron una nueva oportunidad con un nuevo formato llamado ‘A simple vista’ que presenta ella misma y que se estrenará próximamente, este ha sido relegado a Cuatro. Pero no es el único cambio de planes que ha sufrido la presentadora este año 2021, ya que de otro de los programas que presentaba habitualmente, ha sido relegada.

Y no solo eso, sino que una de sus compañeras de cadena será su sustituta: Lara Álvarez. Tras su gran labor al frente de los resúmenes de ‘Secret Story’, que posteriormente convirtieron en mini galas con colaboradores por su cercanía a la audiencia y por su aplaudida labor de presentadora. Y ese buen hacer como conductora de programas ha hecho que la cadena confíe en ella para un proyecto muy importante: las galas de Nochebuena y de Nochevieja, siempre seguidas por millones de espectadores.

Lara Álvarez sustituye a Paz Padilla esta Navidad

Tal y como informan nuestros compañeros de Yotele en exclusiva, estas navidades Paz Padilla no nos acompañará en Telecinco y, en su lugar, estará su compañera Lara Álvarez. Junto a ella, Joaquín Prat, con el que ya compartió pantalla hace dos años en el programa ‘EuroGames’. Y es que hasta el momento Lara solo había ejercido de copresentadora de realities como ‘Supervivientes’ y tras la petición continua de las redes sociales de verla más en televisión y con mucho más peso, su deseo ha sido concedido.

Tras 8 años, Paz Padilla dejará de conducir el programa que hasta el momento se había llamado ‘La noche en Paz’, con su nombre incluido, y no es el único cambio que se hará en el programa. Y es que lo ha acogido la productora Fremantle, responsable de éxitos como ‘Got Talent’, ‘Mask Singer’ o ‘Idol Kids’, dejando atrás el formato que se conocía antes de 2016 cuando estaba al frente de las galas José Luis Moreno, que ya no tiene ninguna vinculación con Mediaset y queda fuera de la ecuación tras el escándalo del caso ‘Titella’.

Paz Padilla demuestra cómo se prepara antes de salir al escenario con su obra de teatro El humor de mi vida

Instagram


El éxito de Lara Álvarez en Telecinco

Lara Álvarez se ha convertido en una pieza clave de 'Secret Story' y cada vez tiene más protagonismo en el reality, conduciendo dos galas de corta duración en la que le han añadido colaboradores en plató para que cobre más fuerza su trabajo como presentadora. La audiencia aplaude cada día en las redes sociales su labor y esto ha provocado que desde Mediaset confíen en ella para uno de los proyectos más importantes del año: las galas de Nochebuena y Nochevieja. Dos citas imprescindibles en el calendario que han querido confiarle porque tienen en cuenta la opinión de Twitter y está muy valorada por los espectadores. Y más aún después de enfrentarse a varios retos complicados de baile, reproduciendo la coreografía de 'Dirty Dancing' y haciendo un porté en directo, uno de los pasos de baile más difíciles de ejecutar, y bailando también al ritmo de 'Single Ladies' como si fuera la mismísima Beyoncé.

¡Esta Navidad promete!

También te puede interesar...

El cambio drástico de Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Se ha llevado todo"

Lara Álvarez eclipsa a la mismísima Beyoncé a ritmo de ‘Single ladies’: “¡Qué subidón!”

CADENA 100