La predicción de María Patiño sobre el matrimonio de Isa P tras ver el vestido de boda: "Ojalá me equivoque"

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, ha desvelado cómo será el vestido de la boda de Isa Pantoja, cuánto le ha costado y cuándo será su boda
La predicción de María Patiño sobre el matrimonio de Isa P tras ver el vestido de boda: "Ojalá me equivoque"

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ la ha vuelto a liar. Un sábado más, el programa dirigido por María Patiño ha desvelado una exclusiva que se ha convertido en una auténtica bomba. La noticia tiene como protagonistas a Isa Pantoja y a su vestido de boda. El programa de Telecinco ha revelado cómo será el vestido, cuánto le ha costado y cuándo será su boda. Unos datos que han enfadado y mucho a la hija de Isabel Pantoja.

La predicción de María Patiño tras ver el vestido de Isa Pantoja

María Patiño ha desvelado este sábado en su programa los datos más secretos de la futura boda de Isa Pantoja con Asraf Beno. La presentadora de Telecinco ha sacado a la luz unas conversaciones con el empleado de la tienda en la que Chabelita habría comprado su prenda más especial.

La predicción de María Patiño sobre el matrimonio de Isa P tras ver el vestido de boda: Ojalá me equivoque

Como han revelado en el programa, el vestido será sexy, con pedrerías de Swarovsky a la espalda y le habría costado cerca de 15.000 euros. Además, lucitá un velo que rondaría los 5.000 euros. La suma total podría ascender a 20.000 euros, nada más y nada menos. "A mí no me entusiasma, pero lo importante es que le guste a la novia", se le ha podido escuchar a María Patiño. La fecha que se estaría barajando fluctuaría entre el verano y principios de otoño “porque ella no quiere usar chaqueta ni nada de eso porque es de abuela”.

El programa también ha desvelado que Isabel Pantoja acudirá la semana que viene a la misma tienda para hacerse un traje a medida para la ansiada fecha. Al parecer, según uno de los trabajadores de la tienda ubicada en Mostoles, la tonadillera habría pedido el cierre del local para probarse los vestidos en cuestión.

La predicción de María Patiño sobre el matrimonio de Isa P tras ver el vestido de boda: Ojalá me equivoque

Otra de las informaciones ha sido referente a la actitud que ha mantenido Asraf mientras Isa Pantoja se probaba los vestidos. El testigo ha informado al programa de que “Asraf no hacía caso a Isa y estaba todo el rato mirando al móvil”. Momento que María Patiño ha aprovechado para realizar una predicción sobre el futuro de la pareja: “Ojalá me equivoque, pero desde fuera se ve con tanta claridad que la relación va a ser un fracaso. Ya lo vimos en la casa de ‘Gran Hermano’”. Una reflexión que, viendo los acontecimientos, no extrañaría que se acabase cumpliendo.

El emotivo vídeo de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja

Asraf e Isa se conocieron hace dos años en la casa de ‘GH VIP’. Por entonces la hija de la tonadillera estaba saliendo con Omar Montes, pero se enamoró perdidamente de su compañero y poco después comenzaron una relación que se ha prolongado en el tiempo. Nadie daba nada por ellos, pero han demostrado que lo suyo va en serio y que están muy unidos. Siempre habían hablado de planes de boda, pero nunca se habían atrevido a dar el paso.

Asraf Beno ha aprovechado el día de San Valentín para publicar el vídeo del emotivo momento como regalo para su chica. Estas no han sido las primeras imágenes del mismo, ya que 'Socialité' consiguió la exclusiva el mismo día de la pedida.

Sin embargo, por fin hemos podido ver el vídeo completo de la romántica pedida de mano de Asraf a Isa. Parece que la pareja quería mantenerlo en secreto, pese a la filtración del programa de María Patiño, porque no habían compartido nada en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados. En cambio, este 14 de febrero hemos podido disfrutar del vídeo de un momento tan especial para la pareja. En él podemos ver la incredulidad de Isa Pantoja después de recibir el anillo: "Le he visto emocionarse y entonces es cuando he visto que era de verdad".

También te puede interesar...

Kiko Rivera irrumpe en directo en ‘Sálvame’ y desvela toda la verdad sobre el supuesto comprador de Cantora

''Es el culpable'': Sara Carbonero señala a Pedro Piqueras como el responsable de su mayor cambio

CADENA 100