“¿Por qué este paripé?”: Isabel, la ya exnovia de Canales Rivera rompe su silencio, muy enfadada

La joven responde a las preguntas de Jordi González tras conocerse que el torero entró en 'Secret Story' como hombre soltero
Canales Rivera junto a su ya exnovia, Isabel Márquez en una imagen de sus redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La noticia llegaba a finales de la pasada semana. Que José Antonio Canales Rivera se acera a Cynthia Martínez en la casa de 'Secret Story' no era de extrañar, puesto que, a pesar de que la noticia no había salido aún a la luz, había aterrizado en el concurso como hombre soltero. Días antes de que emprendiera rumbo al 'reality', su relación con Isabel Márquez, a quien tanto le costó reconquistar, había llegado a su fin. Al parecer, el detonante de esa ruptura fue, ni más ni menos, que aceptase tomar parte de ese espacio en el que iba a coincidir con esa mujer que se interpuso entre ellos.

Ayer, en 'La noche de los secretos', Jordi González era el encargado de advertir que desde la organización del programa habían conseguido hablar con Isabel en medio de toda esta nueva polvareda en medio de la que se encuentra: "Isabel ha hablado con 'Secret Story' y, en exclusiva, nos ha dicho una frase para mí demoledora. Nos ha dicho: 'Es todo muy triste, pero ya sabes que no soy de hablar y no voy a hablar ahora'". Una manera de decir mucho sin decir absolutamente nada...




Tras esas escuetas palabras de esta, que sigue refugiada en el anonimato y tranquila en su casa, González realizaba una reflexión al respecto: "Su vídeo de presentación se grabó diez días antes, entonces ¿por qué este paripé?". Una buena pregunta que le corresponderá responder a Canales Rivera a su salida de una casa en la que continúa con ese acercamiento más que peligroso a la mujer con la que su relación empezó a desmoronarse por completo.

La defensa de un amigo del alma

Sin embargo, en plató había una voz que rompía una lanza a favor del torero. Se trataba de José, el que está ejerciendo de defensor del participante desde el plató. Este dejaba claro que, si no se había pronunciado sobre esa ruptura, era simplemente por salvaguardar la imagen y el anonimato de la propia Isabel. "Que no congenien ambos no quiere decir que no se queran muchísimo. Ellos no querían soltar esa bomba justo antes del concurso porque él no podía defenderse y por protección a ella", trataba de justificar todo este 'show' al que estamos asistiendo, con José Antonio sin haber dicho ni media palabra de que estaba allí como hombre soltero hasta hace un par de días, con el espacio ya bien adentrado en su dinámica. Jordi, insistía: "Es todo muy triste".

Canales Rivera y Cynthia Martínez en una imagen dentro de la casa de Secret Story

Telecinco


Por si esto fuera poco, Cynthia, en un intento de seguirse agarrando con uñas y dientes al protagonismo en 'Secret Story', añadía más leña al fuego dando detalles de ese encuentro íntimo con Canales Rivera que fue la génesis de todo esto de lo que hoy estamos hablando, de que Isabel empezara a sentirse traicionada y, ahora, no haya podido continuar con a relación. "A él le quedarían más ganas pero a mí no, le daría un 5 o un 6, más o menos", era la sentencia que pronunciaba con Isabel Rábago como interlocutora.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

El acercamiento de Canales Rivera a Cinthya Martínez que puede ponerles en graves aprietos en su relación

CADENA 100