¿Por qué esta noche no se emite en Telecinco el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP'?

El reality está llegando a su fin y por estrategia de la cadena, esta semana y la próxima el límite será de 24 horas y no de 48 como hasta ahora
¿Por qué esta noche no se emite en Telecinco el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP'?

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La séptima edición de 'GH VIP' está llegando a su fin. Quedan tan solo dos semanas para la gran final del concurso y la cosa ha cambiado mucho dentro de la casa de Guadalix. Las que antes eran enemigas íntimas ahora son inseparables, no hay una clara ganadora y todas tienen posibilidades de ganar y tendremos que seguir esperando hasta el jueves en la gala para saberlo. Tanto han cambiado las cosas que hasta se ha notado fuera de la casa, donde la cadena ha cambiado de estrategia y esta noche ya no podemos disfrutar del 'Límite 48 horas'. Pero, ¿por qué?

 

En vez de dos días, ahora solamente tendremos que esperar 24 horas hasta que llegue la gala y en su lugar esta noche en Telecinco se puede ver la serie 'La Que Se Avecina' y en Cuatro 'En el punto de mira', dos programas que hasta ahora no se podían ver la noche de los martes. Todo continuará igual y la gala se podrá ver de manera transversal en ambas cadenas pero será mañana miércoles cuando Carlos Sobera volverá a ponerse al frente de la gala.

Por si fuera poco, se acaba de dar a conocer en el 'Última hora' presentado por Lara Álvarez que mañana acudirán a la casa los exconcursantes que tengan cuentas pendientes que saldar con las finalistas y que, el más votado a través de la app del programa, ¡podrá quedarse a dormir! Todo apunta a que será Gianmarco quien lo haga por su relación con Adara, pero habrá que esperar hasta mañana para comprobarlo definitivamente.

 

Este cambio también responde a la batalla por el liderazgo con Antena 3, al haber perdido en audiencia semanas anteriores en las que la serie de Telecinco competía contra 'La Voz Kids'. Por esta razón, ahora podremos ver el talent de música la noche de los viernes, que a su vez competirá con la última semifinal de 'Got Talent', que en lugar de emitirse el lunes, se ha adelantado al viernes.

Relacionados

CADENA 100