¿Por qué no se emite esta noche ‘Sábado Deluxe’?

‘Sábado Deluxe’ se ausenta de la parrilla televisiva esta noche y da paso a un especial de ‘Viva la vida’ con Emma García para hablar de Filomena
'Sábado Deluxe' cancelado por la borrasca Filomena

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

“Los coches estaban parados, hemos venido por dirección contraria, nos hemos encontrado con gente andando y esquiando que veían el coche y no se quitaban. He venido con dolor de estómago y he respirado aliviada al llegar al plató”, ha relatado Emma García durante la emisión de esta tarde de ‘Viva la vida’. Una emisión que ha llegado con media hora de retraso porque le ha costado mucho llegar al plató, tanto a ella como a sus compañeros, y han tenido que preparar el programa en tiempo récord. Con un enorme ajuste de personal y con pocos compañeros, no solo han conseguido sacarlo adelante sino que van a continuar.

Tal y como pasó durante el confinamiento donde solo se hablaba de coronavirus y se dejaron de lado los temas de la prensa del corazón, ha sucedido lo mismo con la borrasca Filomena que ha asolado todo el país y ha impedido a muchos volver a casa o acudir a su puesto de trabajo. La mayoría lo han conseguido mediante el metro de Madrid, el transporte más seguro en estos momentos, y gracias a ello han podido acudir al plató muchos trabajadores del espacio presentado por Emma. Pero quienes no lo han logrado han sido los compañeros de ‘Sábado Deluxe’ y por eso esta noche no podremos verlos.

‘Sábado Deluxe’ cancela su emisión

Tal y como han avanzado en exclusiva nuestros compañeros de Fórmula TV y ha confirmado posteriormente la propia Emma García, esta noche no se emitirá ‘Sábado Deluxe’. Aunque lo han intentado, la imposibilidad de que tanto el presentador Jorge Javier Vázquez como los colaboradores consiguieran llegar a las instalaciones de Mediaset, ha hecho imposible su emisión. Estaba previsto que acudieran al plató Leticia Sabater para hablar de la sonada fiesta ilegal en su chalet y Javier Tudela para pronunciarse sobre su próxima paternidad, pero tendrán que esperar. "Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento pero al final no ha podido ser...", se han disculpado en sus redes sociales.

En su lugar se va a ampliar el especial de ‘Viva la vida’ que ya han hecho esta tarde, hablando únicamente del temporal y recogiendo testimonios de gente atrapada en la carretera, operarios que trabajan para que todo funcione mejor e incluso hemos sido testigos de una guerra de bolas de nieve en la Plaza de Callao en la que ha tenido que intervenir la Policía porque se les estaba yendo de las manos. Con reporteros distribuidos por diferentes puntos de la capital, hemos podido comprobar cómo está la situación y lo seguiremos haciendo en las próximas horas. Una noticia que les ha pillado desprevenidos y que ha sido toda una sorpresa tanto para la presentadora como para los colaboradores, que se lo han tomado con mucho humor a pesar de que se han dado cuenta de que les será imposible volver a casa esta noche.

Dificultades Emma García para llegar al trabajo con la nieve

‘Socialité’, también afectado por el temporal

Aunque ‘Socialité’ no ha llegado a cancelarse porque algunos de sus reporteros han conseguido llegar a Mediaset en metro y han podido emitir el programa, sí ha sufrido numerosos cambios. El principal ha sido la presentadora, que aunque ha sido María Patiño desde el sofá de su casa e incluso con su perrito en brazos, el peso del directo lo ha llevado Giovana González, una de las reporteras del espacio. Todo ha ido sobre ruedas y, aunque el temporal ha sido el tema principal, también se ha hablado de otros asuntos como la encerrona de Rafael Amargo al programa hace unas semanas.

Y Pedro Piqueras también se ha visto afectado ya que anoche no pudo volver a su casa y le ha tocado hacer triplete, cogiendo el testigo de sus compañeros Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco al estar atrapados en sus casas por la nieve.

También te puede interesar...

La odisea de Emma García para llegar a tiempo al plató de ‘Viva la vida’: “He venido con dolor de estómago”

La inquietud de Paz Padilla al ver los destrozos de su casa por la nieve: “Por favor que estén vivas

CADENA 100