"Por miedo": el desconcertante motivo por el que Rocío Flores no deja su relación con Manuel Bedmar

El colaborador de 'Sálvame' parece haberse cansado de la actitud de la hija de Rocío Flores y ha desvelado la verdadera cara de Manuel Bedmar
Manuel Bedmar y Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha reaparecido esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora, para contar la última hora de la relación entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco. Sin embargo, no ha sido de lo único que ha tratado durante el programa matutino de Telecinco, si no que también ha aprovechado para hablar sobre su relación con Manuel Bedmar, 'acusado' de varios rumores de deslealtad a la hija de Rocío Carrasco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Flores y Manuel Bedmar


"Mi relación está bien, mi novio no es una persona pública, no voy a hablar de él", ha comenzado diciendo la sobrina de Gloria Camila Ortega. Unas palabras que no han sentado nada bien ni a sus compañeros de plató -ya que en muchas veces le reprochan que no cuente información como sí hace Isa Pantoja-, ni a Kiko Hernández.

El colaborador de 'Sálvame' parece haberse cansado de la actitud de la hija de Rocío Flores y ha desvelado la verdadera cara de Manuel Bedmar. "En cuanto llaman a Manuel para venir aquí se viene corriendo, le gusta más la tele que al tonto un lápiz", ha comenzado diciendo. Durante estos días también se ha comentado el verdadero motivo por el que los jóvenes no ponen punto y final a la relación. "Manuel le ha dicho a Rocío que como la deje lo va a contar todo y también incluye a su familia. Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación. Rocío no lo deja por miedo", ha dicho muy seguro de sí mismo el colaborador.



¿Una segunda oportunidad?

Hace una mes Rocío Flores confirmó a su manera en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, que seguía saliendo con Manuel Bedmar. Se había especulado mucho sobre su posible ruptura después de 6 años juntos pero ella se negó a hablar del tema porque su chico no es un personaje público y quiere seguir siendo anónimo. "Respecto a lo de no hablar de mis cosas, el no hablar de mi relación, mi pareja no es un personaje público porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación", dijo, dejando claro que seguía siendo su pareja.

Planazo en familia de Rocío Flores y Manuel Bedmar


Algo que ahora también ha querido confirmar desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido un momento de lo más tierno en familia junto a su novio y a sus dos hermanos, David y Lola, que les han acompañado este lunes en casa, demostrando que no solo siguen siendo pareja sino que también siguen compartiendo el mismo hogar, lejos de lo que se podía pensar. Y es que Rocío, tras haber pasado por quirófano por su operación de pecho, había pasado mucho tiempo en la casa familiar con Olga Moreno y ha sido complicado saber si continuaría viviendo o no con Manuel, algo que queda confirmado con estas imágenes.

CADENA 100